Microsoft Office online en la Chrome web store



Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la suite ofimática Office Online Gratis accesible desde Linux.


Microsoft  Office online en la  Chrome web store

Office Online es la versión web de la famosa gama patentada Microsoft accesible desde cualquier navegador web (y por tanto también de cualquier distribución de Linux).

A través de Office Online para que podamos acceder y operar en los documentos, hojas de cálculo y presentaciones con Linux incluso Microsoft Office documentos sin tener que arrancar en LibreOffice, Apache OpenOffice u otro software.

Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización para Office Online que hace que sea aún más completa y funcional hotel muy nuevas aplicaciones para Google Chrome / Chromium que nos permiten crear un documento, hoja de cálculo, presentación o añadir una nota con un solo clic.

google docs


Microsoft Word Online añade la posibilidad de ser capaz de insertar, eliminar o editar los comentarios insertados en un documento, consiguió un nuevo panel lateral donde se puede ver una lista de los diversos comentarios con un montón de tecla para responder rápidamente.

La nueva versión de Word en línea también nos permite crear listas, introdujo la numeración automática con la posibilidad de continuar la numeración anterior o especificar el número de partida, aunque nuevo en las notas al pie, llega la nueva opción de añadirlos directamente en línea. En el menú de Microsoft Word en línea viene la nueva opción para descargar un documento PDF.


Microsoft Excel en línea incluye la habilidad de ser capaz de agregar, modificar o eliminar los comentarios en las diferentes celdas de una hoja de cálculo, también el nombre del autor, el texto del comentario y las referencias se muestran ahora en un panel en el lado derecho de la hoja de trabajo.


Con el nuevo Excel Online será posible operar en los archivos que contienen macros, todo sin tener que quitar el código VBA, esto también es una nueva opción para ocultar y mostrar las filas y columnas y la nueva investigación "Tell Me", así como nuevas opciones de personalización, incluyendo la la barra de estado.


PowerPoint Microsoft Online
incluye una nueva diapositiva con la misma funcionalidad que la versión de escritorio, también mejora el rendimiento de las presentaciones durante el progreso de varias diapositivas, la nueva actualización también incluye soporte para poder reproducir vídeos de YouTube .

abiword