Hola Linuxeros..! y sobre todo a aquellos fanáticos de la distribución Ubuntu que se encuentran más amigados con el entorno de escritorio GNOME.

Como para todo lanzamiento de una nueva versión de este gran Sistema Operativo, siempre nos encontramos todos expectantes de las novedades que nos traerá, por lo que en mi caso y seguramente el de muchos de ustedes, soy de los que ni bien se libera la ISO en la página oficial realizo la descarga para probar el sistema y realizar una instalación limpia del mismo en caso de verlo necesario.

Para esta nueva versión, luego de realizar la descarga desde el sitio oficial del proyecto Ubuntu GNOME, que por si alguno no lo tiene a continuación se lo dejo...

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGNOME/GetUbuntuGNOME

... me vi en la necesidad de instalarlo ya que desde hacia bastante tiempo no cambiaba la versión y ademas noté grandes mejoras en el rendimiento gráfico.
Contento con mi nueva versión y ya con todos mis programas instalados, comencé a revisar cada rincón de la misma y de pronto (véanlo ustedes mismos)....

Pequeño error en Ubuntu GNOME 14.04 LTS

jajajajaja LOS CHICOS DE UBUNTU GNOME VEO QUE SE OLVIDARON DE CAMBIAR LA IMAGEN REFERENTE A LA VERSION..!!! Es un detalle sumamente menor, pero no esta de mas comentarlo para que sea mas tenido en cuenta en las versiones venideras.

Leyendo un poco mas en su Wiki oficial, me encontré con que ya están al tanto de esto ( leer la sección "Known Issues" )...

https://wiki.ubuntu.com/TrustyTahr/ReleaseNotes/UbuntuGNOME

Seguramente sera corregido a la brevedad...

Otros de los problemillas con los que me encontré es que las nuevas aplicaciones gnome-weather, gnome-maps y gnome-music no funcionan (ni siquiera pueden abrirse), a diferencia de gnome-photos y gnome-clocks que funcionan a la perfección..! Pero bueno, no podemos reclamar mucho acerca de esto ya que son aplicaciones que se encuentran en fase de desarrollo..!

Por ultimo otra cosa que no he podido hacer es instalar BURG, el mismo de momento aparentemente no es compatible con esta versión (de acuerdo a lo que leí mientras googleaba), pero bueno, es cuestión de tiempo solamente para que todos estos detalles sean corregidos y a pesar de los mismos me siento MUY conforme con esta nueva versión de la distribución..!

Desde ya gracias por entrar al post y no se olviden de dejar sus comentarios..! SALUDOS..!!!