Fue como si me dijeran que se me acababa el alquiler del departamento...

Todo comenzó con el día que anunciaron que me quedaría sin la cobertura del sistema operativo del XP.
Mi experiencia de migrar

Podría haberme quedado pero decidí que era el momento de buscar otra cosa, así que tenía un poco de tiempo para para empezar a buscar otra cosa como si fuera un departamento que me agradara y cumpliera con los requerimientos que necesitaba y mudarme.
Estaba en dudas de quedarme en el mismo barrio (Microsoft) o buscar otra cosa...

Imagínense como si mirasen el diario en los clasificados para ver que hay en el mercado, comparar precios, funcionalidades, etc. “...cómodo, vista a la plaza pero sin patio interno”; o “varias habitaciones, parque interno, varias dependencias, cochera etc.” “una fortuna!!!”; o “modesto, techo de chapa, de dudosos propietarios... otra vez? No!”

Así que cual inquilino inquieto me puse en la tarea de buscar en todo tipo de información cuál sería el mejor para mis requerimientos y recursos.

Pregunté entre mis conocidos y algunos me sugirieron el interesante barrio de Linux, y para allí me dirigí...

Como toda mudanza, empecé por a empacar todo lo que me importaba aunque aún no tenía en claro que iba a hacer...
Ubuntu
como no tenía Pendrive's me decidí por los DVD's.

Catalogo todo lo que embalo... Sistema Operativo
y de paso limpio, ...un montón de basura. migraciones

Me plantee ¿Por qué quiero mudarme?

1) Porque quiero actualizarme.
2) Porque quiero transparentar mi situación informática
3) No terminé de confiar en W7, 8 y 8.1 (perdonen muchachos de Microsoft, me atendieron bien pero quiero ver otros rumbos)
4) No poseo $ para actualizarme, ni mi harware ni mi software, y quiero usar el hardware que tengo todavía.
xp informatica
Me decidí por Ubuntu, al principio me parecía un poco duro, no me gustaba ese color naranja y rojizo que tiene, Mi experiencia de migrarpero es cuestión de decoración nada más, Ubuntuel resto es bien agradable, confortable y hasta completo!!!. Ahora lo estoy decorando a mi parecer y está quedando bonito.

Bueno estoy algo ansioso porque tiene muchas cosas nuevas que necesito entender, y más para los que venimos de otras zonas, pero creo que ya le estoy agarrando la mano. El vecindario es amable y tiene buena onda, no es muy popular pero es un ambiente agradable, y limpio. Espero quedarme muuucho tiempo por acá.Sistema Operativo