Instalar Popcorn Time en Ubuntu y Debian


Hay muchas versiones de Popcorn Time, creadas por diversos grupos que aseguran continuar con el legado de los creadores originales; por el momento hay una versión que está destacando por encima de las demás, de la que os hablamos no hace mucho, gracias a sus novedades como la reproducción de series de televisión además de películas, y una interfaz mejorada. Ahora los usuarios de Ubuntu y Debian tenemos unos repositorios no oficiales para instalar y actualizar fácilmente la aplicación.


series


Instalación desde repositorios


Para instalar Popcorn Time en Ubuntu y derivados solo tenemos que añadir los repositorios de la página webupd8 creados para la ocasión. En realidad el programa que instalamos lo que hace es buscar la última versión disponible en la página oficial y descargar e instalar el paquete, pero es suficiente si lo que queremos es instalar el programa de manera sencilla. Para ello abrimos una terminal y ejecutamos los siguientes comandos:


sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime



sudo apt-get update



sudo apt-get install popcorn-time



Si usamos Debian, tenemos que usar los siguientes comandos:

su -


echo “deb http://ppa.launchpad.net/webupd8team/popcorntime/ubuntu trusty main” | tee /etc/apt/sources.list.d/webupd8team-popcorntime.list


echo “deb-src http://ppa.launchpad.net/webupd8team/popcorntime/ubuntu trusty main” | tee -a /etc/apt/sources.list.d/webupd8team-popcorntime.list


apt-key adv –keyserver keyserver.ubuntu.com –recv-keys EEA14886


apt-get update


apt-get install popcorn-time


exit


Al ejecutar el último comando veremos una pantalla en la que tendremos que aceptar los términos de uso de la aplicación (ya que no es legal en algunos países).


Ubuntu

Listo ya pueden ver sus Peliculas y Series a través de Popcorn Time

debian