Características de Elive Topaz 2.0.


El linux más estable, rapido y visual hasta ahora.


En Elive la velocidad si está bien conjugada con la estabilidad, no como en otros linux, Esta versión de Elive es más veloz en mayor parte que en la versión anterior, lo cual se nota en la carga de programas al abrir gran cantidad de aplicaciones a la vez y aun así no decae su rendimiento. Se puede ejecutar con los 64mb minimos o hasta con128mb aproximadamente que se necesitan para funcionar y estos 128mb son suficientes para correrlo, y además tiene aplicaciones nuevas que corren sobre un PIII. Elive Topaz simplemente ha superado en velocidad de distros como PuppyLinux, Xubuntu, VectorLinux con una amplia ventaja y sin emplear mucha memoria ram.

En su imagen podemos ver que un arduo trabajo de todo el equipo de sus desarrolladores ha sido constante en la creación de esta distribución linux, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que la apariencia sea de mucha calidad, con sus efectos, colores, barras y además de tener ya instlado compiz mnager, pero se mantiene como un linux discreto y configurable.

Elive es Resultado de la apariencia más ligera y agradable que puede ofrecer una distro que no usa un KDE ni ninguna de esas cosas que dejan del lado la estabilidad y la rapidez, siguiendo así la linea de la comodidad para trabajar. Además de que contine muchisimas aplicaciones importantes ya instaladas como por ejemplo Wine, Gimp y Gparted entre otras. Continua con el lanzador al anterior de las aplicaciones lo cual es una mejora sobre muchos otros linux, por lo que esta intuitiva distro no hace cambios extremos y así mantiene las ventajas que han configurado su propia identidad.

Elive Topaz 2.0 se distingue por su gran apariencia, velocidad y la estabilidad que quizierantener tantos linux, convirtiendose en la mejor distro tanto para usuarios que comienzan a usar linux como para los que tienen años trabajando con linux. Constantes mejoras hacen que esta distro este por buen camino entregando en cada versión un arduo trabajo que es notable al empezar a usarlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zxVV7lQQXuo



¿Cuales son los requisitos de hardware para Live Topaz 2.0?
Aun siendo tan destellante consume muy pocos recursos, los requerimientos minimos son 100 Mhz CPU y 64MB de RAM, aunque se recomiendan 300 Mhz y 128 Mb de RAM. Y con ésta distro te olvidarás practicamente de la palabra Driver, mira dónde lo tengo instalado; lo hago correr hasta en mi maquina de escribir:

Elive Topaz 2.0 *El mejor Linux*

Software Libre


¿Quieres Elive Topaz 2.0?
Descargalo de la pagina oficial
http://www.elivecd.org/