El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nvidia Shield 2 (Tablet) Confirmada.

La consola portátil NVIDIA Shield 2 podría llegar el 22 de Julio

Después del escaso éxito de la primera consola portátil de la marca, la NVIDIA Shield, el fabricante aparentemente habría decidido cambiar totalmente la mentalidad para la que será su sucesora, la cual según los principales rumores que circulan por la red, llegará el día 22 de este mismo mes de Julio. Esta nueva mentalidad de NVIDIA para con su videoconsola Shield 2, la convertiría en una tablet convertible 2 en 1, es decir, sería tanto una tablet Gamer como un notebook.

Estos nuevos rumores que circulan por los principales mentideros de la red, afirman que la “Shield Tablet” que vimos listada en la web de GCF, equipada con el SoC NVIDIA Tegra K1, sería también un notebook, es decir, que podríamos utilizar el equipo como un 2 en 1, tablet y ordenador portátil, aunque eso sí, con sistema operativo Android. De ser verdad estos rumores, sin duda dotarían a la consola portátil de NVIDIA una gran versatilidad y flexibilidad, aspectos de los que carecía la primera versión, y que permitiría utilizarla para mucho más que juegos, como navegación web, redes sociales, y un largo etcétera.

Nvidia Shield 2 (Tablet) Confirmada.

Como hemos comentado al principio, los rumores también apuntan a que NVIDIA lanzará Shield 2 el próximo martes 22 de Julio, una fecha que parece ya demasiado próxima como para que la compañía no haya movido ficha todavía, salvo que pretendan dar una sorpresa (aunque ya no sería tan sorpresa por culpa de los rumores). En fin, como siempre tocará esperar a que la compañía haga el anuncio oficial, puesto que lo que tenemos entre manos hasta ahora son solo rumores.

NVIDIA Shield Tablet habría sido confirmada en el GCF

nvidia



NVIDIA Shield Tablet habría sido confirmada en la GCF

Los que estén deseando ver nuevas opciones dentro de la interesante familia Shield de NVIDIA podrían pronto ver satisfechos sus deseos. De acuerdo con la web del GCF (Global Certification Forum), un producto llamado NVIDIA Shield Tablet ha entrado a formar parte de sus archivos, indicándonos con ello que NVIDIA no solo estaría pensando en otros formatos sino que también su propuesta podría andar más cerca de lo esperado.

La propia cuenta de Twitter del certificador independiente indica que se trata de un 'notebook/tablet', de forma que podríamos estar ante la revelación de un nuevo concepto híbrido por parte de la firma de Santa Clara, con soporte por cierto 3G y 4G LTE, según los únicos datos facilitados por el registro.

A principios del pasado mes de junio tuvimos por aquí las primeras imágenes filtradas del que podría ser el sucesor de la actual Shield -el propio presidente de NVIDIA confirmó que veríamos pronto un nuevo equipo encargado de recoger la batuta; sin embargo, el dispositivo mostrado por entonces no encaja con el concepto de tablet/notebook que se apunta, presentándose en su lugar la silueta de un controlador mucho más continuista con la línea marcada por la consola androide. Así que la pregunta que se nos plantea ahora es si la marca estaría pensando en dos tipos de dispositivos jugones o si la parte frontal del equipo mostrado en la FCC esconde alguna sorpresa inesperada.

Sea como sea, nos gusta ser precavidos con este tipo de información, de forma que mantendremos a esta 'Shield Tablet' en cuarentena hasta nuevo aviso.

consola

1 comentario - Nvidia Shield 2 (Tablet) Confirmada.