Final Fantasy VI v1.0.1 No RooT [Español] apk [Android]

Final Fantasy VI es uno de los juegos más memorables y recordados de la Super NES, se trata de un clásico de culto que marcó la última aventura de esta saga antes de dar el salto definitivo a los entornos en 3D con Final Fantasy VII para la primera PlayStation. Este título está considerado por muchos como uno de los imprescindibles dentro de cualquier recuento de los mejores RPG de la historia, por ello, el proyecto anunciado ya hace algunos meses por Square Enix, en donde han llevado los primeros juegos de la saga en un remake con gráficos pulidos para jugarse en dispositivos móviles ha causado cierto revuelo, en parte por la nostalgia de volver a jugar estas aventuras y en otra porción por los cambios que han implementado para adaptarlo a los dispositivos inteligente, el último en recibir este tratamiento ha sido Final Fantasy VI, que hoy por fin esta disponible para todos los dispositivos Android.

La historia de esta entrega de la saga es uno de los clásicos más queridos y si los gamers de nuevas generaciones no han tenido oportunidad de conocerla esta es una excelente oportunidad para ello. El sistema tradicional por turnos sigue presente, y se mantiene fiel en ese sentido, la interfaz táctil le da un mejor ritmo incluso, aunque en un dispositivo móvil la experiencia de juego puede no ser tan ágil por el tamaño y proporción de la pantalla.

Acá les traigo la versión 1.0.1 que soluciona el bug que impedía terminar el juego, juego completamente en español y lo mas importante no es necesario ser ROOT (Instalación fácil)

Novedades version 1.0.1
Eliminado Bug que impedía terminar el juego

VERSIÓN FULL EN ESPAÑOL, NO NECESITA DE METODOS RAROS PARA SU INSTALACION (NO ROOT)
mega