Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Que es bing?

Bing es una utilidad de red, escrito por Pierre Beyssac. Permite la medición de ancho de banda entre dos equipos de la red. A diferencia de otras herramientas, Bing mide el verdadero rendimiento entre dos equipos que están alejados entre sí. Esencialmente, si un enlace está saturado y compartir entre varios usuarios, y un usuario está recibiendo pocos Kbps de enlace, Bing será capaz de determinar si se trata de un enlace de 56 kbps o 1 MB de conexión. Por supuesto, genera algo de tráfico en la red mediante el envío de peticiones ICMP. Como tal, esta herramienta es para uso sólo durante el análisis y la gestión de la red. Debido a la sobrecarga adicional colocar en la red, no se aconseja el uso de Bing durante las operaciones normales.

¿Cómo se puede medir Uso Bing ancho de banda?
Desde Bing mide el ancho de banda de punto a punto, traceroute primero se debe ejecutar para determinar los saltos intermedios a lo largo de un camino. Traceroute es una herramienta de diagnóstico de red para determinar las vías a lo largo de un camino. Además, también mide retardos de transmisión de paquetes a través de la red. Después se determinan los vínculos a lo largo de la ruta, la herramienta de Bing se puede ejecutar mediante la especificación de los extremos cercano y lejano del enlace en la terminal. Escriba la línea siguiente en el terminal: "Bing -e10 -c1 IP1 IP2", donde IP1 y IP2 especifican los criterios de valoración más cercanos y más lejanos. Bing se comenzarán a generar estadísticas sobre los tiempos de ida y vuelta, los datos de pérdida de paquetes, y estimaciones de rendimiento. Esto incluye rendimiento estimado y media, así como el mínimo y el retraso medio por paquete.


¿Cómo funciona Bing?

Bing utiliza Internet Control Message Protocol (ICMP) para su funcionamiento. ICMP es un protocolo utilizado para propósitos de diagnóstico o de control. También se utiliza por el Protocolo de Internet (IP) para generar mensajes en respuesta a los errores que se producen durante las operaciones de IP. Entre los diversos mensajes ICMP, una petición de eco se envía a un host de destino, y un paquete de respuesta se envía en respuesta a la solicitud. Bing utiliza solicitud de eco ICMP para su funcionamiento. Transmite eco ICMP Solicitud de paquetes de varios tamaños hasta el final. Entonces, Bing observa el cambio RTT resultante. Como RTT se puede variar para diferentes mediciones, Bing toma realizar varias mediciones. Se elige el mínimo RTT para cada huésped y tamaño de paquete.

Además Bing, hay un número de seguimiento y análisis de red herramientas. Por ejemplo, netperf es una herramienta de medición del rendimiento de procesamiento. Iperf es una herramienta que también puede utilizado para probar el ancho de banda UDP, la pérdida y la fluctuación de una red. Sin embargo, Bing sigue siendo la herramienta de medición de ancho de banda de estreno. Después de aprender sobre las opciones básicas que vienen con Bing, los lectores interesados ​​pueden consultar el manual de Bing para las opciones avanzadas.



Aqui les dejo un output :


Pueden ver mas sobre la herramienta y descargarla en el blog
El Recurso Del Admin - Bing Tool



saludos