LibreOffice 4.2.7 y 4.3.3 final

LibreOffice 4.3.3 y 4.2.7 han sido lanzados.

El proyecto LibreOffice ha anunciado la disponibilidad de las versiónes 4.3.3 y 4.2.7 de la suite ofimática libre. Esta actualización programada se fijan algunos errores de las versiones actuales 4.3 y 4.2.

The Document Foundation


Por la tercera actualización programada de LibreOffice 4.3 The Document Foundation (TDF) ha corregido algunos errores descubiertos últimamente. La versión mejorada 4.3.3 de la suite ofimática libre para Linux, Mac OS X y Windows, se recomienda, de acuerdo con los desarrolladores, para todos los usuarios utilizar la versión 4.3.x. las razones para utilizar esta versión incluyen la interoperabilidad con OOXML y numerosas mejoras de detalles mejorados..

Además, LibreOffice 4.3.3 viene con numerosas correcciones de errores que mejoran la estabilidad de la suite más allá y eliminan las causas de algunos fallos posibles. La lista completa de los arreglos se puede encontrar en la wiki de LibreOffice. No se han añadido nuevas características. Al menos 64 bugs fueron cerrados.

Por primera vez se publicó una actualización para las dos versiones de LibreOffice simultáneamente. Por lo tanto, además de la versión 4.3.3, una versión renovada 4.2.7 está disponible para los usuarios de LibreOffice 4.2. Los cambios se pueden leer en la lista de cambios de la wiki que incluye 109 bugs cerrados. Con el lanzamiento simultáneo la Document Foundation quiere demostrar que ella siempre mantiene dos versiones de la suite de Office. La más reciente versión ( "Fresh" ) de este está dirigido a usuarios que conceden más importancia a las nuevas funciones, mientras que el más viejo ( "Stable" ) ya cuenta con más de seis meses de la madurez y por lo tanto debería ser menos propenso a errores. Pero ambas versiones se pueden utilizar en las empresas, en función de las políticas internas de la empresa y, en su caso, el apoyo de los proveedores de servicios externos.

LibreOffice 4.3.3 y 4.2.7 está disponibles en numerosos idiomas. Las versiones actualizadas se pueden descargar desde su sitio web es.libreoffice.org.


windows