Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
por rmarquez








Valve ha anunciado a través de la Steam Community el comienzo de la pre-venta de sus distintos dispositivos perteneciente a la próxima generación de videoconsolas desarrollada por esta compañía.

Las Steam Machines, Steam Controller, y Steam Link pueden comenzar a adquirirse a partir de ahora bajo la modalidad de pre-venta ya sea todo en su conjunto o de manera separada, esto significa que se podrá comprar la steam machine ahora y los controles Steam y el link luego, esto con la finalidad de darle al jugador la libertad de elegir como desea jugar.

Estos dispositivos solo pueden adquirirse en estos momentos en los Estados Unidos, Canada o en la mayoría de los países de la Union Europea, aunque para mediados de octubre, la gente de Valve ampliará aún mas su radio de acción en cuanto a la pre-venta se refiere.

En cuanto a los precios, el control Steam se puede pre-ordenar por 49,99 dólares, el Steam Link por el mismo precio del control y las Steam Machines varían de precio comenzando por una Alienware en 449 dólares y una Syber por 499 dólares.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote a la Steam Community.