epelpad

Thunderbird Monterail se ve genial



Hablábamos hace unos días de Thunderbird por un asunto tirando a feo, pero justo unos días antes se hablaba del todavía cliente de correo electrónico de Mozilla por un tema mucho más bonito, literalmente: Thunderbird Monterail. Y como no llegamos a recogerlo ni siquiera en un PING, lo recuperamos por si a alguien le interesa.

Aprovechamos la oportunidad también para, tal y como hicimos en su momento con especial atención hacia quienes pasan directamente del titular a los comentarios, repetir una vez más que Thunderbird no va a desaparecer, o por lo menos no en el corto o medio plazo. Tiene 25 millones de usuarios y es la única alternativa abierta, multiplataforma y accesible de su categoría.

Yendo al tema que nos ocupa, ¿qué es Thunderbird Monterail? Pues exactamente eso: un tema para refrescar la apariencia de la aplicación. Surgió de un boceto que hizo alguien, del que diversos sitios se hicieron eco y que otro alguien terminó por convertir en realidad. Thunderbird Monterail viene en cuatro variantes que podéis ver a continuación.



En serio, ¿se ve bonito o no? Pues tomad jarro de agua fría, porque Thunderbird Monterail lleva muy poco en desarrollo y al parecer no todo funciona correctamente, ni todas las variantes están igual de conseguidas, según cuentan los usuarios que lo han probado. No obstante, precisamente por su estado es posible que haya detalles que se han arreglado ya o lo hagan en breve.

3 comentarios - Thunderbird Monterail se ve genial

Arg0s1080
Estoy buscándolo en complementos y no me aparece
Arg0s1080 +1
Qué curioso.. este post no se ve en recientes

https://www.taringa.net/posts/linux/recientes