Crear DVDs en Linux con menús, presentaciones, videos, fotos, software...


Con estos programas podrás crear DVDs para verlos desde ordenadores y reproductores domésticos. Tienes la posibilidad de añadirle menús, presentaciones, crear discos de fotos, música o CDs de instalación de software.


1. QDVD Author


Crear DVDs en Linux con menús , videos , fotos , presntacio


Creador de DVDs personalizados. Haz facilmente tu propio DVD con los datos que tú elijas y con una apariencia y menú personalizados a tu gusto. Puedes insertar fotos, vídeos, canciones, reportajes, presentaciones, etc. Luego los discos los puedes ver en tu televisión mediante un reproductor de DVD convencional.



CD

2. Devede

Herramienta para crear CDs y DVDs que luego podrán verse en reproductores domésticos. Es muy sencillo de utilizar y permite crear discos con la información que te interese muy rápidamente.

software

Vista previa del resultado:

Ubuntu




programas

3. ManDVD

autor
Podrás crear DVDs personalizados con vídeos que luego se verán en cualquier reproductor compatible con el formato de codificación del DVD. Admite transiciones, efectos, opciones de contraste y luminosidad, etc...


crear

4. Tovid

videos
Enfocada a crear DVD, VCD y SVCD personalizados. Podrás crear menús, añadir cualquier archivo a la creación e incluye muchísimas opciones de configuración.



fotos


5. APTonCD


Linux
Crea CDs y DVDs de software para distribuciones Linux. Soporta paquetes de software que hayas descargado con Apt-get o Aptitude (archivos .deb). Es la aplicación ideal si necesitas tener a mano ciertos programas para instalar pero tu ordenador no tiene conexión a Internet o no quieres añadir nuevos repositorios con software extra.

Fuente : http://proyectopinguino.blogspot.com