Hoy en día, en una memoria USB cabe cualquier cosa. Desde un sistema operativo completo, a las fotos de las vacaciones.

También podemos optar por descargar LiberKey, una suite de programas de código abierto que podremos llevar de manera completamente funcional en la memoria.


El número de programas es bastante grande, como demuestra esta lista. Personalmente, creo que es una selección bastante buena.

Para hacerlo más sencillo si cabe, LiberKey está disponible en tres versiones:
» Ultimate
» Standard
» Basic



Está pensado para poder utilizar nuestras aplicaciones de código abierto preferidas en Windows. Creo que es algo muy útil cuando no ha más remedio que usar el sistema de Microsoft (a mi me ocurre mucho en la universidad).

Actualmente sólo dispone de versiones en inglés y francés. Pero creo que llevar un Pen Drive lleno de aplicaciones útiles, puede merecer mucho la pena.


Link:
http://www.liberkey.com/en/