Nº5 Kmail

Los mejores gestores de correo
http://userbase.kde.org/Kmail

Kmail es un ligero y sencillo gestor de correos que nos facilitará las cosas. Podrás escribir y recibir emails, filtrar correos no deseados etc. La idea es combinarlo con otras aplicaciones como KOrganizer, Kadressbook etc.


Nº4 Claws

mejores
http://www.claws-mail.org/

Claws está pensado para ser una herramienta básica para responder y recibir correos con rapidez, de manera sencilla. Eso no quita para que podamos configurarlo a nuestro gusto. A veces lo más simple es lo mejor


Nº3 Balsa

gestores
http://balsa.gnome.org/

Balsa es el equilibrio perfecto entre sencillez y configurabilidad. No se necesitan muchas opciones para leer el correo, así que Balsa se limita a hacer bien lo que tiene que hacer. Muy recomendable si quieres un gestor ligero dedicado exclusivamente a los correos.


Nº2 Evolution

de
http://projects.gnome.org/evolution/

Evolution es mucho más que un simple gestor de correo, porque incluye además, herramientas como: calendarios, direcciones de contactos, agendas etc. Además es altamente configurable, compatible con casi todos los protocolos de correo y su diseño es accesible y ameno. De lo mejorcito que podrás usar.


Nº1 Thunderbird


los
http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Thunderbird es un gestor al estilo Evolution, el cual implementa gran cantidad de herramientas extra que un gestor básico. Thunderbird puede también con gestores de noticias RRS, extensiones y demás. Es dificil discernir cuál de estos dos es mejor, pero quizá Thunderbird esté un pequeño paso por encima.


http://pillateunlinux.wordpress.com/2009/10/02/top-5-los-mejores-gestores-de-correo/