Google Chrome OS, ChromiumOS Cherry para USB

Este es un build del sistema operativo de Google que fue compilado por Hexxel. La compilación para USB solo ocupa un 1Gb y no como los 4Gb que tiene los builds tradicionales.


Links Para ChromiumOS Cherry

BitTorrent Download
HTTP Mirror 1
HTTP Mirror 2
HTTP Mirror 3

Instrucciones para Windows
Google
Download Image Writer para Windows (http://bit.ly/7gRu0n) y extraer el programa. Inicia el programa y seleccione la imagen (ChromeOS-Cherry.img) y la letra de la unidad USB desde el cuadro desplegable. Haga clic en "Escribir". La imagen de instalación se copiarán en el disco. Una vez que termine, cierre el programa y, a continuación, puede arrancar desde la unidad USB

Instrucciones para Mac
usb
En primer lugar, desmontar la unidad que desea instalar el sistema operativo para cromo. Coloque el archivo descargado en su escritorio. Abrir Perfil de Sistema, USB, haga clic en la lista a un lado y luego seleccione la entrada que representa a su disco USB. Ahora busca la columna Nombre de BSD (http://bit.ly/5mG4WK). Recuerde que lo que está escrito aquí. En mi caso, es disk1, pero en el tuyo puede ser diferente. Ponga atención aquí, como si te equivocas, en serio podría estropear las cosas. Una vez que haya esto, abre Terminal y escriba los siguientes comandos.

Desktop CD
tar-zxvf ChromeOS-Cherry.tar.gz

Para el siguiente comando, reemplace X con el nombre del disco en el que encontró antes, es decir, disk1.

sudo dd if = ChromeOS-Cherry.img of = / dev / BS X = 4m

Este comando le pedirá que introduzca su contraseña (la misma que introduzca la hora de instalar el software, por ejemplo), el tipo y pulse ENTER. Este comando tomará un tiempo para correr, unos 20 minutos para mí, y entonces le dará su intérprete de comandos de nuevo una vez que haya terminado. Una vez que se tiene, puede quitar la unidad de disco USB y arrancar desde él (pero no en tu Mac porque yo lo digo ahora que no funciona, sí he probado)

Disfrute de su cromo OS!

Instrucciones para Linux
chrome os

Extracto ChromeOS-Cherry.img y ejecutar el siguiente comando en el mismo directorio que el archivo, donde X es el nombre del dispositivo de su unidad USB.

sudo dd if = ChromeOS-Cherry.img of = / dev / BS X = 4M

Una vez que el comando termina, puede arrancar desde la unidad USB.



Espero que les sirva y perdon por la forma del post ya que es el primero y mucho no se como hacer mas funcional o mas lindos

FUENTE: http://chromeos.hexxeh.net/index.php