El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo jefe de operaciones en Canonical

Nuevo jefe de operaciones en Canonical


Nuevo jefe de operaciones en Canonical



Tras la salida de Mark Shuttleworth como CEO de Canonical, la compañía que esta detrás de Ubuntu, Jane Silver ocupó su lugar para lo que abandonó su puesto como directora general de operaciones (COO). Se vaticinó por la red una posible falta de liderazgo, aunque fuera ésta transitoria. Para acabar con esta preocupación han optado por contratar a un veterano líder en el campo del open source, Matt Asay. Mr. Asay ocupará el lugar que abandonó Jane Silver como COO. Entre otras tareas, deberá asegurarse de que las actividades de la compañía sean las adecuadas para conseguir sus objetivos estratégicos, garantizar su éxito y dirigir el márketing de Canonical.

Nos comentan en computerworld que Mr. Asay es conocido en el ‘círculo’ tecnológico y en el campo del open source. Su carrera arrancó con GNU/Linux hace casi 20 años, en 1990, como mánager general de Lineo, compañía que ofrece software basado en linux. De ahí pasó a Novell, donde colaboró en las tareas de redirigir a la compañía hacia linux. También a ha colaborado recientemente en el proyecto CMS Alfresco.

En 2003, fundó la conferencia Open Source Bussiness Conference, que este año se celebrará en San Francisco, los días 17 y 18 de marzo.

Esperamos que toda su experiencia produzca buenos resultados tanto para Canonical como para Ubuntu.

Nota de prensa de Ubuntu: aquí

FUENTE

4 comentarios - Nuevo jefe de operaciones en Canonical

@aku1
me llegaron los dvd de ubuntu !!! asi que gracias jane !!!!
@cfoch3
Gracias Mr. Jane por quitar Gimp y OpenOffice.org en Ubuntu Netbook Remix