Como pedir tu cd de ubuntu gratis

Consigue tu cd De Ubuntu totalmente gratis


Para empezar Les hablare un poco de historia


El núcleo Linux, ha sido marcado por un crecimiento constante en cada momento de su historia. Desde la primera publicación de su código fuente en 1991, nacido desde un pequeño número de archivos en lenguaje C bajo una licencia que prohíbe la distribución comercial a su estado actual de cerca de 296 MiBs de fuente bajo la Licencia pública general de GNU.

El nombre Linux ha generado gran controversia y nuevas alternativas no han tardado en aparecer para hacerle competencia.

Como pedir tu cd de ubuntu gratis

Antecedentes

En 1983 Richard Stallman inició el Proyecto GNU, con el propósito de crear un sistema operativo similar y compatible con UNIX y los estándares POSIX. Dos años más tarde, 1985, creó la Fundación del Software Libre (FSF) y desarrolló la Licencia pública general de GNU (GNU GPL), para tener un marco legal que permitiera difundir libremente el software. De este modo el software de GNU fue desarrollado muy rápidamente, y por muchas personas. A corto plazo, se desarrolló una multiplicidad de programas, de modo que a principios de los años 1990 había casi bastante software disponible como para crear un sistema operativo completo. Sin embargo, todavía le faltaba un núcleo.

Esto debía ser desarrollado en el proyecto GNU Hurd, pero Hurd demostró desarrollarse muy inactivamente, porque encontrar y reparar errores (eliminación de fallos, debugging en inglés) era muy difícil, debido a las características técnicas del diseño del micronúcleo.

Otro proyecto de sistema operativo software libre, en los años 1980 fue BSD. Este fue desarrollado en la Universidad de Berkeley desde la 6ª edición de Unix de AT&T. Puesto que el código de AT&T Unix estaba contenido en BSD, AT&T presentó una demanda a principios de los años 1990 contra la Universidad de Berkeley, la cual limitó el desarrollo de BSD y redujo el desarrollo. Así a principios de los años 1990 no produjo ningún sistema completo libre.

El futuro de BSD era incierto debido al pleito y detuvo el desarrollo. Además, el Proyecto GNU gradualmente se desarrollaba pero, este carecía de un bien formado núcleo UNIX. Esto dejó un nicho crítico abierto, que Linux llenaría muy pronto.

Sistema Operativo

Aparición de Linux

En 1991, en Helsinki, Linus Torvalds comenzó un proyecto que más tarde llegó a ser el núcleo Linux. Esto fue al principio un emulador terminal, al cual Torvalds solía tener acceso en los grandes servidores UNIX de la universidad. Él escribió el programa expresamente para el hardware que usaba, e independiente de un sistema operativo, porque quiso usar las funciones de su nueva computadora personal con un procesador 80386. Este es aún el estándar de hoy. El sistema operativo que él usó durante el desarrollo fue Minix, y el compilador inicial fue el GNU C compilador, que aún es la opción principal para compilar Linux hoy (aunque Linux puede ser compilado bajo otros compiladores, tal como el Intel C Compiler).




Manos a la obra y dejemonos de tanta historia ya que me imagino que su cometido no era leer la historia.
Pero yo se la escribo y asi de paso hacer que parezca mas grande el post y tratar de conseguir algun puntito mas xD


Siganme los buenos y empezamos con el paso Nº1


Accedemos a la siguiente direccion web : https://shipit.ubuntu.com/


una hora despues (Mi coneccion es de 512 ¬¬) vemos lo siguiente:

GNU


Aqui seleccionamos la vercion que queremos , en este caso seleccionaremos Desktop Edition
Las demas son verciones para servidores y otras cosas que para un usuario comun no le interesaria mucho.


Veremos lo siguiente y debemos registrarnos :

Linux


Luego en lo siguiente debemos llenar los campos - Email y el captcha con las palabras que nos den:

licencia libre


Ya teniendo esto solo nos queda ir a nuestro correo y aceptar la solicitud.. Pero todavia nos queda viaje y se nos enfria la pitza...


Sigamos con lo siguiente despues de haber aceeptado y todo lo demas.
Nos mostrara una pagina donde debemos poner un nombre de usuario y una contraseña(debe tener 8 digitos y porlomenos 1 letraMayuscula ej: Alf8e556).
No puedo poner imagen porque se ve que esta deshabilitado el (Impr Pant) jeje
pero espero puedan hacerlo.


Luego de eso

Veremos la siguiente Pagina web y debemos completarla con datos verdaderos para que nos envien el cd a nuestra casa:


Como pedir tu cd de ubuntu gratis


Completando esos datos correctamente nos mostrara lo siguiente diciendo que el cd demorara de 4 a 6 semanas :

Sistema Operativo


ESTO ES TODO Y ESPERO LES SIRVA Y LES GUSTE MI POST =)

UN ABRAZO GENTE

14 comentarios - Como pedir tu cd de ubuntu gratis

@Bubby2009
Exelente +10 Muy buen post
@Aguss125
Lo que me faltaba.. justito... +10
@Cami4ever
Gracias.. +10 .. Lindo post
@LuisfernandoGNU +1
Gran post
aunque hubieras puesto Ubuntu en lugar de linux
tambien puedes pedir cds de linux gratis AQUI
@punisher_master
me dice algo al ingresar mira:
Sorry, but non-ASCII characters (such as 'ó'), aren't accepted by our shipping company. Please change these to ASCII equivalents. (For instance, 'é' should be changed to 'e')
ayudaaa!!!
@KenDoK100
punisher_master dijo:me dice algo al ingresar mira:
Sorry, but non-ASCII characters (such as 'ó'), aren't accepted by our shipping company. Please change these to ASCII equivalents. (For instance, 'é' should be changed to 'e')
ayudaaa!!!


Debe ser por la tildes, prueba hacerlo sin tildes.
@quevuelvasui -1
cerro el servicio el mismo dia que yo recibí mi cd
@Buskasangre +1
Como hago para recibirlo gratis, yo entro a la pagina y me da 3 opciones descargar Ubuntu, descargar Ubuntu server y comprar el CD de Ubuntu...
@andresjkd7
Todavia los envian o hay que comprarlos ??? Donde lo puedo conseguir ?????