Recolector de emails para foros en la web

Desde hace un par de años me llamo la atención como se colaron a internet los correos electrónicos de miles de internautas afectos al actual gobierno venezolano.
Para duplicar estos resultados escribí un script que permite obtener estos emails y se adapta a cualquier comunidad que use phpBB como software para foros. echemos un vistazo en este link

El script corre sin problemas en el iPhone asi que se puede ejecutar desde cualquier parte que se tenga internet bien sea vía Edge, 3G o WIFI. Aquí una captura de pantalla y un video de el script con algunas modificaciones después de ejecutarse:



link: http://blip.tv/file/4701840


El script toma información que es publica y la filtra hasta obtener una cadena que semejé una dirección de correo electrónico, como pueden ver en las siguientes imagenes el perfil de los usuarios son públicos y es predecible cual es la URL de estos perfiles ya que son numerados de forma secuencial.

Evitando Patrones.
Si volvemos al script que publique, pueden ver que tome algunas medidas para evitar crear patrones el archivos de registro (log files) alterando el orden de los perfiles y cambiando aleatoriamente el tiempo a esperar entre visita y visita a los perfiles adicionalmente estoy enviando un 'referrer' perteneciente a estas comunidades con cada petición HTTP.


Este script no funciona con todos los foros phpBB, algunos requieren una sesión valida para acedar la pagina de los perfiles. En la segunda parte de este script (que publicare en los próximos días) usare este mismo script pero implementando cookies, sesiones, proxies y recurriendo a la cache de algunos buscadores web.



Articulo completo: Recolectar emails de comunidades en internet.


Actualizado Feb-09-2011: Actualice las URLS y elimine links a la galeria, que ya no existe. La fuente del vide tambien se cambio, ahora tiene mejor resolucion.

2 comentarios - Recolector de emails para foros en la web

@Verita022
ey loco muy bueno el aporte pero es bastante complicado... si podes simplifica un poco la info... traducila para mi por ejemplo jajajaja Gracias.. saludos.