El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clon de Simcity: Lincity

¿Te acordás del SimCity? Bueno, LinCity-NG es un juego de código abierto basado en este clásico de clásicos al que tantas y tantas horas hemos dedicado muchos de nosotros.

Clon de Simcity: Lincity


Si por algún motivo no conocés el juego, éste es un divertido simulador en el que nos pondremos en la piel del alcade o máximo mandatario de una ciudad, tratando de hacerla evolucionar hasta llegar a convertirla en una superurbe.
El objetivo es lograr una ciudad sostenible, o construir un cohete para huir de ella, cuando la contaminación se haga insoportable. Algunas construcciones y mecanismos del juego ayudan a la sostenibilidad de la ciudad (como las centrales de energía solar o los centros de reciclaje), y otras son intrínsecamente no-sostenibles (como los vertederos incontrolados o la importación-exportación).

Durante el transcurso del juego se va progresando en tecnología (especialmente con ayuda de la construcción y el mantenimiento de colegios y universidades), lo que pone nuevas construcciones a disposición del jugador. Mientras tanto, se van consumiendo los recursos naturales (limitados) y se va acumulando contaminación.

abandonware


Contruir viviendas y procurar que a los vecinos no les falte de nada, crear industrias que generen puestos de trabajo y abastezcan la ciudad de energía, comida y demás bienes primarios, edificar hospitales, escuelas, monumentos... todo puede realizarse en LinCity-NG.

Para empezar, podemos elegir diferentes opciones: comenzar con una ciudad en época próspera, otra atravesando malos tiempos, o empezar en una tablero vacío poniendo la primera piedra de lo que sin duda se convertirá en una ciudad histórica.

Estrategia


Instalacion

Lincity se encuentra en los repositorios de las distribuciones mas importantes. Basta con buscar en el gestor de paquete lincity-ng, marcar para instalar y jugar!.

Saludos


Fuente:UsemosLinux

Fuentes de Información - Clon de Simcity: Lincity

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 3.722 Visitas
  • 9 Favoritos

13 comentarios - Clon de Simcity: Lincity

@yellow257 Hace más de 4 años
esta genial
apenas tenga mi notebook, le pongo arch, y empiezo a viciar con este, como en los viejos tiempos que tenia mi ubuntu
@MHkoko88 Hace más de 4 años
se ve muy bien, juro que flashe que decia "Sin City" despues del laburo le dare una oportunidad, si m gusta te tiro +10
@cesarlm05 Hace más de 4 años
interesante
@santodelaespada Hace más de 4 años
Buenichimo, siempre me gusto simcity (desde el 1)
asi que este va, seguro, a ser instalado
@El_Vela Hace más de 4 años
buen aporte!!!
+5!!!

@Ayortano Hace más de 4 años
Lo mejor es que con un poco de trabajo podés cambiarle todos los gráficos, puesto que están guardados en la carpeta /usr/share/lincity-ng (creo). Ahora no tengo casi tiempo, pero antes me viciaba
@mcba89 Hace más de 4 años
me vicie mucho jaja
gracias!
@MHkoko88 Hace más de 4 años
tiene trucos??
@nikolatesla1 Hace más de 4 años
+10 mostro
please postealo en la comu de juegos o pasame el codigo del post. salute
@T383NH3 Hace más de 4 años
Super, me compre el simcity societies pero no lo puedo jugar no se por que sigo comprando juegos si no tengo win2 para jugarlos jaja xD esto me servirá, por que necesito algunos jueguitos para mi pc O: