RarCrack

Recuperar Pasword rar, zip, 7z (RarCrack) [GNU/Linux]

Si usted olvida su contraseña para el archivo comprimido (rar, 7z, zip), este programa es la solución.
Este programa utiliza la fuerza bruta algoritmo para encontrar la contraseña correcta. Usted puede especificar qué caracteres se utilizará en las generaciones contraseña.



Dependencias: libxml2


Pueden instalarlo de los repositorios o bajarlo de la web oficial

rar



recuperar


Instalación

(Si lo bajamos desde la web)


Instalamos las dependencias (libxml2)


Descomprimimos el archivo y os situamos en ese directorio, ejecutamos esto como super usuario:


$ make

$ make install


(Desde los repositorios)


ArchLinux:


yaourt -S rarcrack


GNU


Instrucciones


$ sudo rarcrack archivo.rar --type rar


Ejemplo:


$ sudo rarcrack /home/usuario/desktop/archivo_ejemplo.rar --type rar


Esto es suponiendo que el formato de archivo es rar y esta ubicado en el escritorio (los formatos soportados son rar, zip y 7z)


El proceso de averiguación del password mediante rarcrack no debería consumir mucho tiempo si el password empleado es simple. Si se tratase de una contraseña de numerosos caracteres y/o una contraseña complicada, el proceso consumiría mucho más tiempo pero puede sacarnos de alguna que otra situación complicada. Sería una mera cuestión de tiempo…



claves


Instrucciones Avanzadas



$ sudo rarcrack archivo.ext [--threads num] [--type rar | zip | 7z]



Todo lo que esta entre “[" y "]” son parámetros opcionales, por defecto RarCrack detecta solo el tipo de archivo. Si se equivoca con la auto detección del formato del archivo, puede especificarlo usted utilizando el parámetro correspondiente.


Para encontrar la clave RarCrack realiza un ataque por fuerza bruta al archivo comprimido.

- El número de threads debe estar entre 1 y 12, ambos inclusive. Según mi experiencia, el mejor rendimiento (entendiendo éste como el número de contraseñas probadas por segundo) se obtiene para 2 threads (esto depende del procesador).



- La dependencia con el paquete libxml2-dev tiene su explicación en que, a medida que va probando contraseñas, guarda el estado por el que va en un fichero XML. De esta forma, es posible interrumpir la ejecución en cualquier momento pulsando CTRL+C y seguir en otro momento o, incluso, en otro ordenador diferente. La estructura de un fichero de estado XML cualquiera es la siguiente:



- Después de que el agrietamiento comenzó RarCrack imprimirá el estado actual de la fisuración y guardarlo en un archivo de estado. Si desea más contraseña conjunto de caracteres específicos, es necesario ejecutar RarCrack para crear el archivo de estado XML (3 segundos).
<? Xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?> <rarcrack> <abc> 0123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ </ abc> <actual> uU </ corriente> <good_password> </ good_password> </ rarcrack>




- Se trata de un archivo XML de ejemplo, y ver que hay un conjunto de caracteres. Si lo desea, puede modificar este archivo y al iniciar RarCrack nuevo el programa será el uso de nuevas variables.




¡MUY IMPORTANTE! Si modificamos el conjunto de caracteres de un archivo XML, debemos asegurarnos que la contraseña actual contenga caracteres que estén en dicho conjunto, es decir, si eliminamos los números del conjunto de caracteres, debemos asegurarnos que la contraseña actual NO contenga ningún número, ya que, de lo contrario, se producirán errores en la próxima ejecución de RarCrack.




Ejemplo:


$ sudo rarcrack /home/usuario/desktop/archivo_ejemplo.rar --type rar --threads 2


Esto es suponiendo que el formato de archivo es rar, esta ubicado en el escritorio (los formatos soportados son rar, zip y 7z) y buscaremos 2 claves por segundo, al aumentar mucho los thread el procesador trabajara demaciado (Esto depende del procesador)


zip


Video Tutorial








Linux


pass


Saludos.


7z