Los 4 mejores antivirus para Linux

los 4 mejores antivirus para linux , comencemos :

Antivirus

Linux, el mejor sistema operativo para unos y el mas difícil de utilizar para otros (la mayoría) se caracteriza por ser una plataforma libre de virus, hasta el momento, pero como toda ley tiene su trampa, es muchísimo mas seguro navegar en internet con un antivirus que sin uno respectivamente. Es por eso que hoy aquí te detallamos los 4 mejores antivirus para Linux.

Linux

Avast dijo:

Avast es un gran antivirus tanto para Windows como para Linux, y podría decirse que su efectividad suele se mucho mayor en Linux, esto se debe a que en dicha plataforma los ataque no son tan “constantes” como en otros sistemas operativos, pero de igual forma tanto la ejecución de protección en tiempo real como análisis de virus es realmente buena.



link de avast

para

Este sin ninguna duda es uno de mis favoritos. Y es que BitDefender fue uno de los primeros antivirus en adaptarse a la plataforma Linux, y desde entonces ha mejorado constantemente, tanto en la firma de virus como en su protección.



link de bitdefender

4

Antivirus de código abierto u Open Source, probablemente es uno de los mas populares en Linux. Este antivirus es especialmente para aquellas personas que sepan utilizar la línea de comando y demás, ya que el análisis como la protección y actualización de firma de virus requiere de un usuario “avanzado” y amante de los programas de código abierto.



link de ClamAV

Los 4 mejores antivirus para Linux

AVg dijo:

De la familia de Windows no llega uno de los antivirus mas populares de dicha plataforma, aunque su interfaz pueda diferir un poco, por no decir bastante, de la version de Windows creo que AVG podría caer bastante bien en los usuarios de Linux.



link de avg

fuente dijo: