NUEVA ACER ASPIRE ONE"modelo: KAV60 D250-1655
Windows XP sp3

Con la parte posterior delgado y más ligero que antes, el Acer Aspire Uno ® D 250-1655 "redefine la conectividad móvil con la diversión, las características, 10.1" pantalla LED retroiluminada y cómodo teclado para escribir un óptimo control de tu experiencia del Internet.ahora puedes, navegar por Internet, consultar el correo electrónico, compartir fotos, webcam, mantenerse al día con sus redes sociales, escuchar música y disfrutar de una variedad de entretenimiento en un pequeño diseño compacto que se puede llevar a cualquier lugar.
Diseñado para la movilidad EXTREMA!!!!!
En tu mochila, en la chamarra, …Disfrute de una delgada y ligera con el Aspire Uno 10.1 ". Pesando poco más de1 Kilo, este diseño ultra-portátil es fácil de mantenerla en tu bolsa por todo el mundo para estar conectado a Internet sin la pesada carga de una lapTop.
El procesador Intel ® Atom ? Procesador combina el rendimiento y la eficacia para explorar la Internet y permanecer conectado mientras móvil.
Windows ® XP con Service Pack 3 te da la libertad para hacer lo que quieras en su casa y en el trabajo - simple, fiable y más segura.
La nueva 10.1 "Aspire Uno NETBOOK redefine la conectividad móvil con un 10,1" Acer CrystalBrite ? LED (1024 x 600 de resolución) que proporciona una óptima experiencia de navegación web de Internet y la productividad.
Acceder a su correo electrónico y navegar por tus sitios web favoritos dondequiera que esté integrado con 802.11b / g Wi-Fi CERTIFIED ® conexión de red Ethernet LAN y rápido.
Acer Crystal Ojo webcam y micrófono digital entregar buen video y voz de calidad superior para que se puedan mantener en contacto dondequiera que estés a través de vídeo en tiempo real de streaming, vídeo chat y llamadas en conferencia.
Diviértase y estancia entretenido
Pellizque, película y agitar sus dedos en el Multi-Touch de un Gesto navegación intuitiva para ver páginas web, fotos, hojas de cálculo y mucho más.
Multi-in-1 Card Reader y (3) puertos USB 2.0 facilitan el uso compartido de archivos y conectividad con otros dispositivos digitales.
160 GB de disco duro dispone de capacidad suficiente para almacenar sus álbumes digitales, música y documentos. Suficiente almacenamiento que es fácil de actualizar, sólo el pop en una tarjeta SD externa
Acer Aspire One
D250-1655
Modelo: KAV60
Color: Rosa
Ultra Thin: Ultra delgada, 1" de espesor
Procesador: Intel Atom N270(1.60Ghz/533Mhz/512Mb L2 Cache)
Memoria : 1Gb DDR2
Pantalla :TFT LCD (LED B/L) 10.1" WSVGA 1024 x 600, Acer CrystalBrite?
Disco Duro : 160Gb
Optico : No
Video : Intel 945GSE
Sonido : Parlante stereo integrados
Red : 10/100 Ethernet
Wireless LAN : 802.11b/g Wi-Fi
Teclado : En español
Sistema Operativo : MS Windows XP Home Edition en español
Características Multimedia:
Lector de Tarjetas Memoria 5 en 1: SD/MMC/MS y MS-Pro/XD
Parlantes incorporados
TouchPad
WebCam optimizada para mejor desempeño en bajas condiciones de luz
Micrófono
Dolby headphone
CONECTORES
USB 2.0 x 3
VGA x 1
RJ-45
Micrófono
Auriculares
Batería de 3 celdas