El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre el Ipod! [Megapost]

Buenas Taringueros, hoy vamos a hablarles sobre el Ipod(touch, nano, shuffle, classic, etc).

Ipod Touch


Todo sobre el Ipod! [Megapost]


El Ipod Touch, es una computadora de bolsillo con diferentes utilidades. Hay 4 genercaciones de este multimedia de apple.

El Ipod Touch 1G


La primer versión del iPod touch fue presentada el 5 de septiembre de 2007 y fué el primer iPod con una interfaz multi-touch.La forma del iPod touch es similar a la del iPhone pero el touch es considerablemente más delgado teniendo solo 8mm de espesor. Una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas sensible al tacto ocupa casi toda la superficie del frente y es perfecta para ver fotos, películas o programas de televisión. El iPod touch además es el primer iPod que incluye Wi-Fi e incluye al navegador Safari y una aplicación para visualización de vídeos YouTube. Bajo la pantalla se encuentra único botón del frente del iPod touch y que lleva al menú de inicio.
iPod touch posee un acelerómetro que detecta la orientación del iPod. El sensor se utiliza para visualizar imágenes o navegar con Safari en forma panorámica y también al reproducir música si se gira el iPod en posición horizontal se puede navegar por la colección de música viendo las carátulas de los álbumes con Cover Flow. Además, un sensor de luz ambiental ajusta el brillo de la pantalla para ahorrar batería.
La batería del iPod touch tiene una autonomía de hasta 22 horas de reproducción de audio o hasta 5 horas de vídeo. iPod touch se ofrece en dos capacidades: 8GB y 16GB.


apple


Ipod Touch 2G


En septiembre de 2008, a un año del lanzamiento del primer iPod touch, Apple presenta un iPod touch mejorado. Este nuevo modelo tiene un cuerpo curvo similar al del iPhone 3G pero de acero inoxidable y es aún más delgado que su antecesor. Se mantienen todas las características básicas como su pantalla panorámica de 3,5 pulgadas sensible al tacto que ocupa gran parte del frente y el botón de inicio, ubicado debajo de la pantalla. También se conservan la conextividad Wi-Fi 802.11 b/g, el acelerómetro y el sensor de luminosidad.
Además de su forma redondeada, las principales novedades del iPod touch 2G son la incorporación de botones para controlar el volumen en uno de los lados y de un altavoz integrado. El nuevo iPod touch posee soporte para Nike+iPod y viene con un receptor Nike+ iPod integrado. Sólo se necesita el transmisor opcional y una zapatillas Nike+ registrar la distancia recorrida. También es posible sincronizarlo con los últimos equipos de gimnasia.
Otra de las novedades del iPod touch es la función Genius de iTunes 8 que permite a los usuarios crear listas de reproducción directamente en el iPod touch.Nos e puede hablar del iPod touch sin mencionar su gran pantalla color de 3.5 pulgadas y con tecnología multi-touch. La pantalla es la pieza central de este reproductor y se utiliza para controlar casi todas las funciones.
La pantalla mantiene su resolución de 480 x 320 píxeles y una densidad de 163 píxeles por pulgada. Que sea multi-touch significa que puede detectar cuando es tocada por más de un dedo a la vez. Todo se controla con tus dedos, abrir aplicaciones, agrandar una foto, desplazarse en una página Web, etc. Incluso para escribir se utiliza un teclado inteligente en pantalla que sugiere palabras mientras escribes y corregir automáticamente errores. Tanto el teclado como la interfaz pueden configurarse en diferentes idiomas incluido el español.
La pantalla del iPod touch de segunda generación tiene una tonalidad ligeramente más amarilla que la del iPod touch anterior. Apple declaró que esto no se trata de una falla sino que es para hacer que la pantalla sea más “calida”. Yo particularmente prefiero los colores de la pantalla original pero la diferencia no muy grande.
El nuevo iPod touch de segunda generación tiene un pequeño altavoz integrado que resulta muy útil. Este altavoz no está pensado para reemplazar a los auriculares ni a un buen sistema de altavoces con dock para iPod, pero te permite compartir una canción con tus amigos o jugar a un videojuego sin la molestia del cable de los auriculares.
A diferencia del iPhone donde el altavoz se encuentra en la parte inferior detrás de una rejilla metálica, en el iPod touch no se puede ver ninguna salida para el altavoz. El altavoz se encuentra dentro del cuerpo del iPod y es probable que esta sea una de las razone por las que el altavoz del iPod touch se escuche más suave que el del iPhone 3G.
La calidad de audio del altavoz integrado en el iPod touch es aceptable, n se puede pretender mucho más de un pequeño altavoz de este tipo. El sonido emitido obviamente no es etéreo y es muy inferior al que se puede obtener con los auriculares.
El iPod touch de segunda generación soporta los nuevos auriculares con mando y micrófono de Apple. Estos altavoces no estaban disponibles al momento de escribir este análisis pero podemos decir que con ellos será posible controlar las funciones de reproducción del iPod y con el micrófono se podrán grabar notas de voz. Existen dos modelos de auriculares, unos con el mismo diseño y calidad de audio de los auriculares incluidos con el iPod y otros con un diseño de tapón (In-ear). Ambos tienen un micrófono integrado y una cápsula de control. En la capsula hay tres botones, dos botones + y - para controlar el volumen y un botón central que permiten controlar la reproducción de música y vídeo, reproducir, pausar, retroceder y avanzar.
Con el iPod touch se incluyen unos auriculares estándar para iPod de buena calidad, pero en un iPod de este nivel de precio se podrían haber incluido los nuevos auriculares con mando y micrófono.
Es importante aclarar que sólo el iPod touch de segunda generación, el iPod nano de cuarta generación y el iPod classic de 120GB funcionan con el mando y el micrófono de estos nuevos auriculares opcionales de Apple. Si bien a simple vista el conector de parece ser idéntico al de otros auriculares estándar no lo es, y si se los conecta a otro iPod se va a poder escuchar música pero no se va a poder controlar el iPod o grabar notas de voz.
El iPod touch de segunda generación también es compatible con el transmisor de Nike+iPod. Es más, en el iPod touch el receptor está integrado. Sólo debes poner el transmisor en tus Nike+ en tu zapatilla y comenzar a correr.
El iPod touch trae algunas aplicaciones esenciales como el navegador de Internet Safari, la aplicación de correo electrónico Mail, mapas de Google, vídeos de Youtube, calendarios, contactos, calculadora, notas, y varias aplicaciones más.
El iPod touch además incluye las aplicaciones iTunes Wi-Fi Music Store y App Store. Con la primera es posible navegar, adquirir y descargar música de la tienda en línea iTunes y con la segunda se pueden comprar y descargar juegos y aplicaciones desarrolladas especialmente para el iPhone y el iPod touch.
En App Store hay juegos y aplicaciones gratuitos y pagos de todo tipo. El App Store te avisa cuando hay actualizaciones disponibles para los juegos y aplicaciones que hayas comprado o descargado y te permite descargarlas en forma gratuita.Según Apple la batería de este nuevo iPod touch debería ser suficiente para 36 horas de música o 6 horas de vídeo. Esto es un aumento significativo frente a las 22 horas de música y 6 de vídeos del primer iPod touch. Para ser sinceros esta vez nosotros no hemos hecho una prueba de duración de la batería de este iPod, pero en general las duración real es superior a las cifras proporcionadas por Apple. En un iPod touch la duración de la batería se verá afectada considerablemente por el uso de WiFi, ya que esto consume una gran cantidad de energía.El iPod touch de segunda generación mejora en varios aspectos al ya excepcional iPod touch original. Las adición de un altavoz y los botones de control de volumen son algo que todos estábamos esperando. La integración del receptor Nike+ dentro de este iPod fue una sorpresa agradable y convierte al iPod touch en una opción al iPod nano para todos los que disfrutan de la música mientras se ejercitan.
La brecha entre el iPhone y iPod touch se achica cada vez más. A este nuevo iPod touch sólo lo dista del iPhone 3G el GPS, la cámara y las funciones de telefonía. Las novedades y el menor precio de este modelo lo convierten en mi opinión en el iPod más atractivo. Además es una opción para todos los que quieran mantener separados su teléfono y reproductor de música o quienes no quieran atarse a un contrato largo y costoso con una compañía.
Los cambios en la segunda generación del iPod touch son pocos pero buenos, y por suerte con este iPod Apple no ha retrocedido en ningún aspecto. No creo que para los usuarios que ya tengan un iPod touch se justifique cambiarlo por este nuevo modelo, pero los que aún no tienen uno ahora hay nuevas razones para tenerlo.


Mac

Ipod Touch 3G


En septiembre de 2009 Apple renueva al iPod touch dándole un mayor rendimiento, pero sin cambios en su aspecto exterior. En esta actualización se aumenta la velocidad del procesador del iPod touch de 533 MHz a 800 MHz y se duplica la cantidad de memoria RAM de 128MB a 256MB.
Estos iPod touch 3G son un 50% más rápidos que los modelos anteriores e incluyen soporte para OpenGL ES 2.0 que ofrece gráficos mejorados.
La línea de iPod touch de tercera gerneración (3G) está compuesta por dos modelos con capacidades de 32GB y 64GB.
Junto con los modelos de 32GB y 64GB Apple comercializa un iPod touch de 8GB que mantiene los componentes internos del iPod touch 2G, y no posee mejoras en rendimiento como los otros dos modelos. Es por esto que muchas veces este iPod es considerado un iPod touch de segunda generación.
El iPod touch de tercera generación de 32GB y 64GB incluye los auriculares con control y micrófono, mientras que el iPod touch "3G" de 8GB incluye los auriculares Apple estándar.
El iPod touch 3G tiene una batería que permite reproducir música por hasta 30 horas o seis horas de reproducción de vídeo con una carga.
Otras novedades del iPod touch 3G son la incorporación de conectividad Bluetooth 2.1+EDR, VoiceOver que dice el nombre y artista de la canción que se está escuchando, y la posibilidad de controlar las funciones del iPod con tu voz.


ipod


Ipod Touch 4G

El iPod Touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube con una aplicación propia y comprobar la bandeja de entrada con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede utilizarse para descargar música del iTunes Store y aplicaciones del App store, usar aplicaciones que requieran acceso a Internet, etc. Sin embargo tiene dos grandes pegas, la primera es que solo soporta parcialmente el sistema WEP (el más usado), permitiendo acceder solo si se esta usando el indice de clave 1 (WEP permite indices 1 a 4); en caso de que el indice no sea 1 no podremos navegar, sin embargo sí nos saldra como conectados. Esto es un gran problema pues hay una gran cantidad de redes publicas que no se pueden utilizar; este "problema" no parece que vaya a ser solucionado, pues los usuarios se lo llevan notificando a Apple desde antes del 2007 y por el momento no han hecho nada. Otra pega es que no permite indicar claves en formato hexadecimal, por lo que solo podremos conectar a redes con palabra de paso como clave.
Fue presentado el 5 de septiembre de 2007 en el evento «The Beat Goes On». En ese mismo evento se dio a conocer su nuevo uso, el «Cover Flow». El iPod Touch utiliza una memoria flash de 8, 16, 32 o 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple. Es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store (que está disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet. El iPod fue distribuido en las tiendas de Apple de Estados Unidos durante el mes de septiembre de 2007.
Se hicieron pedidos en la tienda online de Apple desde varios países y las entregas comenzaron en todo el mundo el 28 de septiembre del 2007, pero para ingleses y estadounidenses sus pedidos empezaron a entregarse a partir del 18 de septiembre de 2007. Los pedidos de Australia se entregaron a partir del 22 de septiembre de 2007.
La fecha de entrega del iPod Touch en España se retrasó hasta el 31 de octubre de 2007, para lo cual Apple no dio explicación al respecto.
Originalmente, el iPod Touch no incluía algunas de las aplicaciones del iPhone, tales como: Tiempo, Mapas, Mail, Notas y Bolsa. Pero desde la actualización 1.1.3, estas aplicaciones pueden ser añadidas con previo pago de $20 dólares (17,99 €) y se incluiría de serie en los nuevos iPods del mes de enero de 2008.
Apple anunció en marzo de 2008 el SDK para el iPod Touch y el iPhone, el cual permitiría instalar aplicaciones de terceros en los dispositivos, las cuales deberán ser distribuidas a través de iTunes. Esta función vendría incluida en una actualización disponible a partir de junio del 2008, la cual sería gratuita para el iPhone y de pago para el iPod Touch (9,95 dólares), aunque hay otra alternativa a esta actualización de pago, como es el firmware 1.1.5.
En el firmware 2.0 se incluyó una aplicación que permite el ingreso a la App Store, así como aplicaciones que hasta ese momento sólo estaban incluidas en el iPhone. En la 3.0, se agregó Spotlight (un buscador que permite encontrar aplicaciones, contactos, canciones y otros de manera rápida); también se añadieron las funciones copiar, cortar y pegar, autorrelleno de formularios, una aplicación de serie para grabar notas de voz, y control por voz (ésta última es únicamente en la tercera y cuarta generación). Mientras que en la versión 4.0 (también llamada iOS 4) se añadió la capacidad para agrupar las aplicaciones en carpetas, la multitarea y el fondo de pantalla. Estas últimas dos prestaciones solo están disponibles para la tercera y cuarta generación. Sin embargo, se puede activar en modelos antiguos como la segunda generación usando Jailbreak (iOS). En la actualización iOS 4.1, se añadió la aplicación "Game Center"; Esta app permite jugar apps descargadas y competir online con otros jugadores sobre estos.
El Jailbreak del iPhone/iPod Touch permite desbloquear cualquier tipo de limitación a sus aparatos, pudiendo desde añadir temas, cambiar la fuente de las letras, descargar aplicaciones sin pagar, hasta agregar un vídeo como fondo de pantalla. Aunque Apple ha tenido muchas disputas con estos temas, cada vez intenta hacer sus aparatos más seguros en cuanto a este tipo de Hacks.
Actualmente, y debido a la demanda que se tuvo de Jailbreak hacia el iOS 4.0, se creó un modo sencillo de desbloquear sin equipos alternos; Jailbreakme; este hack se realiza accediendo a una página web (que solo es accesible desde un iPhone/iPad/iPod Touch) desde el dispositivo que se le desea aplicar solamente "desbloqueando" una barra de desplazamiento.
Esta web utiliza un agujero de seguridad, el cual permite la ejecución del código malicioso al abrir un documento .pdf en el navegador de internet nativo Safari (Navegador).
Dicho proceso alertó a muchos usuarios de iPhone y iPod Touch, debido a la falta seguridad del navegador de dichos dispositivos. Apple, por esa razón, y para reducir el Jailbreak en sus productos, lanzó una actualización del IOS 4 arreglando dicho defecto.
Esto parece inútil, pues recientemente han aparecido otras formas de hacer Jailbreak, tal como lo hace Greenpois0n, aunque en este caso no se trata de una página web, sino de una aplicación para el ordenador, y su uso es igualmente sencillo.
Como el Jailbreak es legal en los Estados Unidos, Apple invalida la garantia de los dispositivos modificados.


actualizaciones


Especificaciones:

Material de pantalla: Cristal mineral
Tipo de protector de la pantalla: tecnología oleofóbica (2ª generación en adelante)
Pantalla antiarañazos
Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas
Resolución de pantalla: 960 x 640 pixeles a 326 pixeles por pulgada
Cámara: Grabación de videos, HD (720p) hasta 30 cuadros por segundo con audio; fotos (960 x 720) con la cámara posterior. Fotos y videos de calidad VGA hasta 30 cuadros por segundo con cámara frontal
Método de ingreso: Interfaz multitáctil en pantalla, 2 botones (Home y reposo/activación) para la 1ª generación, 4 botones (Home, reposo/activación y volumen arriba/abajo) para la 2ª, 3ª y 4ª generación.
Sistema operativo: iOS
Sistema operativo para sincronización: Mac OS X 10.4.10 para Mac o Windows XP SP2/Vista/7 para PC, con iTunes 7.6 o posterior
Respuesta de frecuencia: Entre 20 y 20.000 Hz.
Almacenamiento: Unidad flash de 8, 16, 32 o 64 GB
Almacenas visibles en el iPod
Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo
Wi-Fi (802.11 b/g)-(Wi-Fi 802.11b/g/n)-(solo 802.11n a 2,4 GHz) 4G
CPU: Vel. 412 MHz (1G), 500 MHz (2G), 600 MHz (3G) 1GHz (4G)
RAM: 128MB (1ª y 2ª generacion), 256 MB (3ª generacion), 512MB (4ª generacion)
Batería recargable de iones de litio integrada (no extraíble).
Autonomía:
Autonomía reproduciendo sonido: hasta 36 horas cuando está completamente cargada.
Autonomía reproduciendo vídeo: hasta 6 horas cuando está completamente cargada.
Dimensiones y peso:
Altura: 111 mm.
Anchura: 58,9 mm.
Fondo: 7,2 mm.
Peso: 101 g.


safari

Ipod Nano


nano

Ipod nano 1G

Primera Edición. Sucesor del iPod mini. Menor tamaño y peso (9 x 4 x 0,69 cm y 42 g). Diseño más delgado con pantalla en color y memoria flash.


itunes


Ipod nano 2G

Cuerpo hecho de aluminio y disponible en 6 colores. Batería con 24 h de autonomía. Nuevos auriculares


Shuffle

Ipod nano 3G

Cuerpo más ancho y más bajo (7 cm de altura, 5.25 cm de ancho, 0.65 cm de fondo). Capacidad de reproducción de video. Hecho de aluminio y disponible en 6 colores. Batería con 24 (audio) o 5 (vídeo) horas de autonomía.


4.3


Ipod nano 4G

Vuelve otra vez a la forma del 2G, con un diseño curvado por los lados y más alargado para una mejor visualización de vídeos, con acelerómetro con función "shake" (Al agitarlo cambia a una canción aleatoria), con el nuevo sistema Genius activado y con el sistema CoverFlow, que se activa automáticamente al colocarse en horizontal. Salió disponible en 9 colores. Batería con 24 horas de audio o 4 de video de autonomía, y con unas dimensiones de 9.07 cm de altura, 3.87 cm de ancho, 0.62 cm de fondo y 36,8 gramos de peso. Pantalla LCD en color de 2 pulgadas con retroiluminación por LED (320 por 240 pixels a 204 ppi).


touch


Ipod nano 5G

Mantiene la forma, tamaño y volumen del iPod Nano 4G, añadiendo una cámara de video, radio FM con pausa en vivo, el Podometro, una pantalla más larga de 2.2 pulgadas con 240x376 pixeles. La cámara de video puede grabar videos en formato H.264 (.mp4) con 30 cuadros por segundo en resolución VGA (640X480 pixeles)No puede tomar fotos. Incluye 15 efectos de grabación. Este iPod está disponible en los mismos 9 colores de la versión anterior, a un precio más reducido.


wallpapers

Ipod nano 6G

Cambia la forma, tamaño y volumen respecto al iPod nano 5G, cambiando la pantalla anterior por una multitáctil de 1.54 pulgadas con 240x240 píxeles. Se añaden funciones de accesibilidad. Pierde la rueda táctil. Se ofrece en 5 diferentes colores, y aumenta su precio con respecto a los anteriores modelos. Se pierde la cámara de vídeo.Cambia la forma, tamaño y volumen respecto al iPod nano 5G, cambiando la pantalla anterior por una multitáctil de 1.54 pulgadas con 240x240 píxeles. Se añaden funciones de accesibilidad. Pierde la rueda táctil. Se ofrece en 5 diferentes colores, y aumenta su precio con respecto a los anteriores modelos. Se pierde la cámara de vídeo.


etc


Ipod Shuffle


3g


Ipod Shuffle 1G

Nuevo modelo de entrada. Utiliza tarjeta de memoria y no tiene pantalla.


5g


Ipod Shuffle 2G

Diseño con pequeño clip incluido y protección de aluminio; 4 colores añadidos recientemente 30 de enero 2007; el verde y el azul se cambiaron por tonos más claros; el rosa y el naranja se reemplazaron el 5 de septiembre 2007; El modelo de 2 GB fue introducido el 19 de febrero 2008. Finalmente, los colores azul y verde se reemplazaron por tonos más brillantes y el rosado desplazó al morado el 9 de septiembre 2008.


2g

Ipod Shuffle 3G

Cuerpo de aluminio y menor tamaño, clip integrado. Este iPod no tiene botones, los tiene en los auriculares y es el primer iPod que "habla". Inicialmente estaba disponible en blanco y negro. El 9 de septiembre 2009 se incluyeron los colores azul, verde, rosa y acero, este último sólo disponible en la Apple Store como edición especial en acero inoxidable.

4g

Ipod Shuffle 4G

Rediseño que retoma los botones de la 2ª generación y el interruptor de encendido/shuffle de la 1ª generación, y la adición de un botón para VoiceOver.


appstore


Ipod Classic


IOS


Ipod Classic 1G

Primera Edición.


1G


Ipod Classic 2G

Navegador sensitivo. FireWire con tapa.


6g


Ipod Classic 3G

Dock Conector. Conector de base. Botones alineados.


greenpoison


Ipod Classic 4G

Botones integrados al "touch wheel". Pantalla en color con visualizador de fotos


crackear ipod

Ipod Classic 5G

1,1 cm de grosor. Pantalla de 2,5 pulgadas. Sólo incluye auriculares y cable USB y adaptador para el dock.


nicoslash10

Ipod Classic 6G

10,05 mm (80GB)/10,35 mm (160GB) de grosor. Pantalla de 2,5 pulgadas. Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock.


wallpapers para ipod

Ipod Classic 6.5G

103.5 mm de altura, 61.8 mm de anchura, 10.5 mm de grosor. Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas con retroiluminación por LED (320 por 240 píxeles a 163 ppp). Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock.


Todo sobre el Ipod! [Megapost]


Ipod Classic 6.5G(renovación)

103.5 mm de altura, 61.8 mm de anchura, 10.5 mm de grosor. Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas con retroiluminación por LED (320 por 240 píxeles a 163 ppp). Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock.


apple


Mac

Para las aplicaciones, musica, video, programas de TV y más para nuestro iPod usaremos un programa mundialmente conocido:

iTunes


ipod


Link: http://www.apple.com/itunes/download/


actualizaciones


Green poison

Con este programa crackearemos el iPod para ponerle juegos y aplicaciones gratis.


safari


Link: http://greenpois0n.com/

Cuando entras a la página de Greenpoison van a aparecer Mac, Windows, Linux, y tienen que seleccionar el sistema operativo que estén usando.


nano

itunes



Miren que calidad de imagen que tiene




Si quieren buena música para su ipod les recomiendo algunos de los grandes artistas...


U2, Guns N´ Roses, Oasis, Queen, The Rolling Stone, The Beatles, Bob Marley, Michael Jackson, Black eyed peas, AC/DC, Megadeth, Black Sabath, JAF, Slash, Red Hot Chilli Peppers.


touch

wallpapers


Wallpapers para su iPod


etc

3g5g

2g

4g

appstore

IOS

1G

6g

greenpoison

crackear ipod

nicoslash10

wallpapers para ipod

Todo sobre el Ipod! [Megapost]

apple

Mac

ipod

actualizaciones

safari

nano


Bueno, esto es todo por esta vez, gracias por visitar.

Comenten! y dejen Puntos!

Gracias!!!

17 comentarios - Todo sobre el Ipod! [Megapost]

@Yo_Nose_Hola
nicoslash10 dijo:
Yo_Nose_Hola dijo:Chabon! te juro que lo encontré de casualidad, escuchame, trata de hacer más prolijos los post, con letra más grande y con información más resumida, nadie quiere leer tanto...

P.D: Alinea las imágenes al centro y separalas un toque, el texto también.


sos nacho u osvaldo?



El segundo
@RobertOVG
Te voy a dejar a solo 5 puntos de ser NFU, te regalo 20 puntos para echarte la mano, ahi te van.
@AMLM
RobertOVG dijo:Te voy a dejar a solo 5 puntos de ser NFU, te regalo 20 puntos para echarte la mano, ahi te van.


Ahi estan los 20 puntos, ya nada màs te falta que alguien màs te de otros 5
@NyShem +1
Muy Bueno... un toque más resumido y queda muy bueno.
@Jhoisi
no pude usar el
Green poison con mi ipod nano 4g si me ayudar de dejo 10 puntos,.
@belmiho
Muy bueno +10 (:
@overlinklink
Muy interesante pero lo que mas me gusto fue esto

itunes

:B

+10 (cuando los tenga) osea mañana
@VampiroSagrado
tuve un Shuffle de 1Gb, excelente sonido mas que maravilloso Ahora un NANO (3er Gen de 8Gb).... SIN PALABRAS... SI JAMAS COMPRARON un iPOD,,, NO DUDEN, ningun reproductor de musica ha conseuido superarlos.
@ricross
Escribir un comentario...