Aquaria, un super juego full para Mac



De qué se trata el juego Aquaria?

Este juego utiliza muchos elementos de juegos que marcaron un estilo, como por ejemplo Castlevania. Si Castlevania estuviese ambientado debajo del agua y pudieses treparte a las paredes. El control predominante es el ratón, ya que con este el jugador se mueve (o nada) hacia diferentes partes del mapa. Un clic del botón izquierdo hace que Naija dé una brazada grande, recorriendo cortas distancias a gran velocidad, y al mantener presionado nada a menos velocidad pero a un paso estable. Presionar en las paredes hace que Naija se agarre de las mismas, y presionar en otra pared mientras ya se está en una hace que salte de una a la otra. Como se puede ver el control es fácil y nadar explorando el mundo es una experiencia muy agradable. Pero no todo es nadar en Aquaria. Una de las grandes cualidades de la heroína es el canto, a través de él puede crear un escudo, cambiar su forma, y afectar su alrededor, entre otras cosas. Al mantener presionado el botón derecho se nos presenta un círculo con ocho símbolos, cada uno representa una nota y al combinarlas de diferentes maneras se puede acceder a las habilidades mencionadas anteriormente.


Mac



El primero de estos poderes al que tenemos acceso es el escudo, y como este hay varios más muy interesantes, pero ninguno tan interesante como la transformación. La primera parte del juego tiene un paso muy tranquilo, en donde la mayoría de las tareas a realizar es nadar, explorar, esquivar moluscos malos, seguir nadando y nadar un poco más, pero después, las cosas se complican y empezamos a conocer a enemigos más hostiles. Una de las tantas habilidades que la heroína aprende es la de cambiar su forma. Naija puede cambiar de su forma normal a energía, y esto le permite disparar para defenderse de sus agresores. Mientras que el esquema de los botones sigue funcionando de la misma manera con un clic del botón derecho se dispara. Esto cambia radicalmente el modelo del juego y es una variación interesante en la jugabilidad. Como esta también hay muchas más formas, pero estaríamos arruinándoles la experiencia si les dijéramos más.

tomado de: http://www..com/aquaria-5275.neo




link: http://www.youtube.com/watch?v=IyZJo7RpCwo


DESCARGA:http://downloads2.ambrosiasw.com/aquaria/essentials/Aquaria.dmg


OJO!!! debes seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra si quieres tener la versión FULL sin pagar de este juego:

Pasos para instalar AQUARIA en MacOSX:

1- desconecta internet totalmente de tu mac
2- ajusta la fecha de tu mac al 7 - Marzo - 2009
3- instala el juego
4- registra el juego con estos datos:
User ID: Kambing Crew
License Code: LJ5Y-7Z5T-U2SS
5- a jugar!

Nota: la desconexión de internet y cambiar la fecha solo son cambios necesarios mientras instalas el juego, luego puedes poner todo de nuevo como estaba sin ningún problema.



Buen
QUE LO DISFRUTEN !