Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que tal taringueros les dejo este programa llamado Remote Mouse:
La aplicación, denominada Remote Mouse, puede conectarse a tu ordenador de manera rápida, sino urgente, y funciona utilizando la señal que envía tu móvil inteligente a través de su red WIFI, dirigiéndola a tu PC para conectarse. Una vez ahí, tu iPhone, iPod o iPad se convierte en un mando a distancia para que puedas controlar tu PC como si estuvieras utilizando el ratón, y sin necesitar mucho más que descargarte la aplicación e instalarla en tu ordenador sin ningún tipo de complicaciones de compatibilidad.

Para ponerlo en funcionamiento debes asegurarte de que tanto tu ordenador como el dispositivo Apple que fueras a usar estén en la misma red WIFI. A continuación descarga e instala la aplicación Remote Mouse en tu móvil y en tu ordenador. Luego debes correr el programa desde el dispositivo portátil y presionar Auto Connect o en caso de necesitarlo, introducir la IP de tu ordenador. Si todo salió bien, ya estarás pronto para controlar tu ordenador con un iPhone o cualquiera de los otros dos dispositivos disponibles. Si no tienes un router WIFI, quieres controlar una Mac y tienes AirPort, ve a las preferencias del sistema y en Compartir activa la opción “Compartir internet” y luego indica que quieres hacerlo desde Ethernet y desde AirPort.

Con los controles disponibles en Remote Mouse puedes hacer doble click, hacer scroll en páginas y programas, cambiar la orientación vertical y horizontal del teclado virtual. Además el movimiento es preciso por sacar ventaja del acelerómetro de tu iPhone, funcionando tanto a través de WIFI como 3G, por lo que las posibilidades de uso se abren considerablemente. Al probar Remote Mouse, la sensación de controlar tu PC con un iPhone, iPad o iPod debe resultar particularmente cómoda por el sistema táctil visual de su interfaz, que dentro de las funciones que posee es una de las más prometedoras. Remote Mouse está disponible para Windows XP, Vista y Seven.




Fuente: http://www.descargas.net/remote-mouse-controla-tu-pc-con-un-iphone

Link de Descarga: http://www.remotemouse.net/