Si te compraste una chuchería de las siguientes por $70 mangos, con la publicidad de que era un zarpado MP4...


Aiseesoft AMV Converter MAC-Video AMV para tu MP4 berreta!



y decubriste que te garcaron porque ni de pedo reproduce MP4s... y no puedes convertir a esa merza de formato, que es el AMV, ninguno de tus videos en tu Mac...
amv


Aquí tienes la solución:


apple

Recontra crackeado, para registrarlo, solo debes meterle el dedo (perdón...nombre y número que te parezca) y ya está...



A bajarrr...
http://db.tt/17SjSOX


este es un link DropBox (enganchate si no te cabe ninguna (mediafire, megaupload, etc, etc...), links directos sin espera ni demas boludece... fijate: http://db.tt/m8TTKAN

Detalles de la porquería que es el AMV (como algunos salames le dicen Anime Video Format, cualquiera!!)

Vamos al mataburros que es Wikipedia, a ver...


Mac



[...] AMV (advanced media video) es formato de video propietario, desarrollado para reproductores MP4 así como para los reproductores MP3 S1 con reproducción de video.

Formato
El contenedor es una versión modificada del contenedor AVI. El formato de video es una variante del Motion JPEG, con una tabla fija de cuantificadores en vez de variable. El formato de audio es una variante del IMA ADPCM, donde los primeros 8 bytes de cada frame son: origen (16 bits), índice (16 bits) y el número de las muestras de 16-bit codificadas (32 bits); todos los archivos AMV conocidos tienen 22050 muestras/segundo.

La baja sobrecarga del descodificador es de suma importancia ya que los reproductores MP3 S1 tienen procesadores de muy bajo costo (una variante del Z80). El ratio de compresión de video es bajo — cerca de 4 pixels/byte, comparados con los más de 10 pixels/byte del MPEG-2 — aunque como los archivos son de resolución baja (96×96 hasta 208×176 píxeles) y de bajo frame rate (10, 12, o 16 fps), el tamaño de los archivos es pequeño. Con una resolución de 128×96 pixels y una frame rate de 12 fps, un video de 30 minutos puede ser comprimido en 80 MB.

Bueno, espero que a alguien le sea útil, ya que chivé bastante buscando esto... Saludos.