Ganador de más de 20 premios como Juego del Año! .Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de 49 zombies zapping plantas – cerbatanas, los frutos secos en la pared, bombas de cereza y más – para liquidar a 26 tipos de zombies antes de que rompan la puerta.
Plants vs Zombies 1.6 para iOS


 


Requerimientos: Compatible Ipod , Ipad  y Iphone.

Soporte: Requiere iOS 3.0 en adelante

Categoria: Juegos

Lenguajes: Ingles

Version: 1.6


50 Niveles 
Conquista los 50 niveles del modo Aventura – hasta el día, noche, niebla, en una piscina, en la azotea y mucho más! Repetir los niveles en el nuevo campo de juego rápido.
 

Fuera de su jardin

Batalla zombie saltadores de pértiga, snorkel, los jefes del cubo y mucho más. Cada uno tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para luchar contra todos ellos.
 

Más inteligente que su ZOMBIE

Tenga cuidado al usar su limitada oferta de verduras y semillas. Zombies amor cerebros tanto van a saltar, correr, bailar, nadar e incluso comen plantas para entrar en su casa.
 

Lucha ya , que se hacen mas fuertes

Gana 49 perennes de gran alcance y recoger las monedas para comprar power-ups y mucho más.
 

Crecer en el juego

Gana 25 logros exclusivos del iPhone y mostrar su zombie-zapping destreza.
 

Lo nuevo en la version 1.6 :

Zen Garden – Recoger y hacer crecer su propia colección de plantas. Agua todos los días y te recompensa con una recompensa de monedas para gastar en la tienda de locos de Dave. Usted será capaz de obtener el jardín de hongos y el jardín bajo el agua, también!
Minijuegos – Tienda de locos Dave se está ampliando y tendrá algunos minijuegos totalmente nuevos para ofrecer. ¿Va a empezar con Zombiquarium o Zombotany? ¿Qué tal está lloviendo semillas?
Logros – ¡Oh, usted sabe que con el nuevo contenido vienen nuevos logros para desbloquear. Por supuesto, estos nuevos logros están vinculados al Centro de Juego para que puedas mostrar a tus amigos.
Tenemos cosas de toneladas más que vienen a Plants vs Zombies en un futuro próximo (incluyendo la actualización de la retina pantalla tan esperado), pero esto te mantendrá ocupado por ahora!

Capturas:
Zombies
iphone
Vs