iOS 5: "Recomiendan no actualizar".

¿No Sos Apple Developer? Entonces no Actualices.


iOS 5: "Recomiendan no actualizar".

Todos sabemos obviamente del reciente lanzamiento de iOS 5 por parte de la compañía de Steve Jobs el pasado 6 de junio. Esta nueva versión del sistema operativo para móviles causó gran revuelo entre todos los seguidores de la compañía, que fascinados por dicha actualización, buscaron la forma de conseguirla no siendo developers, ya que dicha actualización está en fase beta, solo para desarrolladores.

apple

Pues bien, Apple no es tonta y, como era de esperarse reconoce los terminales con la UDID registrada como developer. Si no lo eres, mejor espera si lo que quieres es seguir teniendo un iPhone y no un bonito y caro pisapapeles. Podrás activarla, sí (a la beta claro), pero lo que no permitira la actualización, es que actives tu línea telefónica, ya sea Telcel, Movistar, Vodafone o PORTA.


Puedes usar iOS 5 por ansioso, pero con la siguiente lista de limitaciones:

*Sin linea telefónica.
*Sin notificaciones.
*No poder iniciar sesión con tu ID de Apple.
*Sin Multitarea.
*Sin iMessages.

El hemisferio sur tendrá que esperar hasta primavera para poder disfrutar.

Fuente: apple-ar.com.ar

Comentarios Destacados

6 comentarios - iOS 5: "Recomiendan no actualizar".

@TheVirusT -1
Aguante mi iPhone 2G con iOS 3
@lukitass1 +3
A mi no me piden actulizaciones
ipad
@elemi93 +1
BabyBonardo dijo:
lukitass1 dijo:A mi no me piden actulizaciones
ios5

nvidia

Que lastima, a nosotros no nos pide actualizar, nos ofrece actualizaciones, que hacen que compremos un teléfono con determinadas características, y en lugar de ponerse viejo como ese dinosaurio, tenga mas de las que pagamos, mejore, y funcione mejor.
@oxigenonet +1
Tengo las pelotas llenas de los pelotudos que ponen nokia 1100, me imagino que entonces se quedaron con la family game, y no usan playstation ni nada