Hola:
Hace un tiempo contraté el servicio de Fibertel de 6M y me dieron un modem wifi Cisco 2320; como la señal no llegaba a algunos lugares donde necesitaba utilizar la notebook le pregunté al técnico si podía conectar mi router Dlink dir 300 (como también lo hacía anteriormente, porque tiene mejor señal) y me dijo que no había problema. Cuando se fue, podía conectarme via wifi mediante el Cisco pero no a través de Dlink.
Al llamar a Fibertel me dijeron que no podían coexistir dos router, por lo que anularon la posibilidad de conectarme vía wifi al Cisco y desde entonces usé sin problemas el Dlink.
Sin embargo, ayer, en un momento dado, la conexión a Dlink se cortó y no pude reestablecerla (previo desconectar y conectar ambos aparatados vaaaaaaaaaarias veces, como ya había hecho en otros momentoa), aunque sí podía conectarme, con una señal muy baja, a través del Cisco, lo que me llamó la antención ya que antes no podía hacerlo.
Cuando llamé a Fibertel me habilitaron nuevamente el wifi del Cisco (con nombre y clave de acceso) y me dijeron que sí podía conectar el Dlink, a través de una IP dinámica, pero que ellos no me podían brindar asesoramiento al respecto y que tenía que llamar a un técnico.
Bien, éste es el problema: pueden coexisiter el Cisco y el Dlink, ambos en modo wifi?
Si es así, cómo hago entonces para conectar al Cisco el Dlink dir 300?
Aclaro que mis conocimiento en redes son bastante escasos (por no decir nulos) pero mi voluntad y ganas de aprender son muchas, por lo que les agradecería explicaciones del estilo "jardín de infantes".
Muchas gracias.
Saludos