Cómo crear una cuenta gratuita en el iTunes Store de EE.UU.

Crear Cuenta Gratis En iTunes Store

Para los que no vivimos en Estados Unidos ni en uno de los países donde está disponible el servicio de iTunes Store no podemos acceder a algunas de sus ventajas. Como por ejemplo la función de completar las ilustraciones de álbum.

Si estás en esta situación y alguna vez intentaste crear una cuenta en iTunes te habrás dado cuenta que para poder crear la cuenta es necesario ingresar la información de una tarjeta de crédito o debito emitida en uno de los países donde Apple brinda el servicio. Aquí les tengo un truco para evitar esto.

* Lo primero es conseguir un código promocional para iTunes Store. Al momento de escribir esto se pueden conseguir en
http://www.tunecore.com/freealbum
* Una vez que tenemos nuestro código iniciamos iTunes y vamos al iTunes Store de EE.UU. (Puedes cambiar el país con el combo que se encuentra en la parte inferior del iTunes Store.)
* En la columna derecha del iTunes Store buscar “Canjear” y hacer clic.
* Ingresa el código y presiona el botón Canjear
* Va a aparecer una ventana para conectarse, pero en lugar de ingresar los datos debes hacer clic en el botón “Crear cuenta”
* Luego aceptas el contrato de licencia, e ingresa la información para crear tu nueva cuenta.
* Por último deberás ingresar tus datos personales, una dirección (en los EE.UU.) y en la parte de la tarjeta de crédito ingresa “Ninguna” .

¡Listo, ya tienes tu cuenta en el iTunes Store de Estados Unidos!

Nota: Los pasos son los mismos si en lugar de un código promocional quieres utilizar el código de una tarjeta iTunes Gift Card