El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 razones para piratear un iPod touch, iPhone o iPad

3 razones para piratear un iPod touch, iPhone o iPad
Mucha gente piensa que piratear cualquier cosa, ya sea música, películas o software, es ilegal, y en parte es así, no lo voy a negar, pero piratear, en este caso un iPod, iPhone o iPad, te puede abrir las puertas a un mundo digital lleno de herramientas y aplicaciones varias. A continuación voy a enumerar 5 razones para piratear uno de estos dispositivos.

1ª Piratear,o hacer jailbreak, uno de estos dispositivos te permite descargar de forma gratuita apps que normalmente tendrías que pagar en el App Store.2ª Piratear te pone a tu disposición Cydia, que es una especie "App Store" muy similar a la de Apple. Desde Cydia se pueden instalar muchas aplicaciones, pero la que nunca nos puede faltar es Installous, también similar a la App Store ,que es desde donde descargaremos e instalaremos apps con más comodidad que desde Cydia.
3ª Piratear un iPod touch te permitirá no solo instalar aplicaciones útiles del tipo productividad o de redes sociales, sino que también te permitirá personalizarlo al 100%, poniendo a tu disposición desde nuevos bootlogos (icono que sale al encender el dispositivo) hasta nuevas pantallas de bloqueo y temas.

En definitiva: piratear (o hacer jailbreak) nos abre todo un mundo de posibilidades más allá de las aplicaciones de pago que aparecen en el App Store.
Yo tengo mi iPod touch de tercera generación pirateado con jailbreak tethered y con firmware 4.3.5 y me funciona OK sin ningún problema ni de software ni de hardware. Recomiendo piratearlo ya que todo son ventajas y ninguna desventaja.
Si lo deciden piratear entren en mi perfil de Taringa! en cualquiera de los dos post que tengo sobre este tema y si tienen alguna duda antes de piratearlo o tienen un dispositivo que no saben si es compatible con el pirateo les ruego que me lo comuniquen lo antes posible.

Muchas gracias y recuerden:
ipod

5 comentarios - 3 razones para piratear un iPod touch, iPhone o iPad

@nexroxk
Que buena info, ahora sólo faltaría tener un buen tutorial para hacer la liberación.
@Pablus96
para jailbreakear el iphone te refieres? tengo un post de eso... aunqeu a lo mejor esta un poco atrasado ya.. que iphone tienes?
@nexroxk
@Pablus96 Propiamente no tengo un IPhone, con lo que cuento es con el IPad. Saludos
@Pablus96
@nexroxk asi q un ipad.. dime si quieres que modelo de ipad tienes y te busco un tutorial que te sirva para hacer el jailbreak