El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo para tu Mac! gratis!


Linplug MorphoX 1.0.3 AU


Todo para tu Mac! gratis!


Instrumento Virtual

La simplicidad es la clave ? ¡No se deje atrapado en la complejidad, con sólo necesita la rueda de modulación y las claves para experimentar la expresión todavía desconocida y la transformación en el sonido. Morphing de forma sencilla, en los cambios en tiempo real y drástico en el sonido, justo en la rueda de metamorfosis.
La simplicidad es la rueda ? Cuando usted juega y oye usted no cree que es sólo un sintetizador sustractivo muy simple con chorus, delay y un arpegiador. Sus muertos fácil de crear sus propios sonidos se transforman. ? Para empezar hemos contratado a algunos de los mejores diseñadores de sonidos para crear 600 presets de fábrica.

- El sonido puede ser transformado continuamente entre dos sonidos individuales, incluidos los efectos con la rueda de modulación.

- Potente y fácil de funcionar el motor de sonido de sustracción con muchas opciones de modulación extraordinaria (es un LinPlug) ?
- Filtro estéreo con paso simultáneo bajo, paso banda y paso alto y filtro de FM ? - matriz de modulación (10 rutas, 20 fuentes +, 40 + destinos) ?
- Programable por el usuario 16 pasos arpegiador ? - apoyo microtonal (importación de archivos TUN)

Mac





autocad 2011


programas

AutoCAD para Mac, es AutoCAD, para Mac, con lo sólido 3D de forma libre las herramientas de diseño y potentes capacidades de elaboración de la plataforma de su elección. Se aprovecha al máximo la plataforma Mac OS ® X, con una interfaz intuitiva y gráfica de usuario que hace que sea fácil de llevar sus ideas a la vida. Y como es AutoCAD, que está trabajando de forma nativa en formato DWG ™, por lo que pueden compartir fácilmente archivos con clientes, proveedores y socios en todo el mundo, independientemente de la plataforma.

Instalacion:

1. Use sn tecla # y la clave de producto en ReadMe_Instruction.txt
2. Abra Finder y vaya a Aplicaciones / Autodesk /, Haga clic derecho en AutoCAD y seleccione "Mostrar contenido del paquete". Abra el "Contenido" carpeta. Abra el "MacOS" carpeta. Ahora reemplace libadlmint.dylib con la versión libadlmint.dylib agrietada.
3. Lanzamiento de AutoCAD Mac 2011.

gratis





Drive Genius v3.1.2 DVD Multi 2011


full

Drive Genius es una utilidad de OS X diseñada para proporcionar una gestión de almacenamiento sin igual. Con una interfaz fácil de usar, Drive Genius está equipado con potentes herramientas como un optimizador de disco, un taller de reparación integral para analizar, reparar y reconstruir volúmenes, además de excelentes capacidades de prueba con la exploración de la superficie del medio, la evaluación comparativa y la integridad de los datos de cheques . Se puede utilizar para inicializar discos, crear y borrar particiones y borrar de forma segura, y el Departamento de Defensa de serie. Drive Genius también puede ocultar particiones y duplicar los volúmenes o unidades rápidamente.

Por último, pero no menos importante, Drive Genius cuenta con herramientas avanzadas para cambiar el tamaño y el movimiento de volúmenes sin modificar el formato y el deporte una herramienta de edición para modificar los datos del sector en cualquier sector del disco - potentes funciones que cumplen incluso los experimentados expertos en Mac

¿Qué hay de nuevo?

Versión 3.1.2:
*ayuda
*La aplicación se realiza a través del visor de ayuda estándar de Mac OS X.
*Sistema de distribución creará automáticamente un nuevo volumen en un volumen existente se reduce.

SO: Mac OS X 10.6+

Peso: 781 MB


Todo para tu Mac! gratis!





DVDRemaster 7.1.3


Mac

DVDRemaster Pro es una aplicación que vuelve a comprimir DVDs grandes para que puedan ser grabados en un DVD estándar o los convierte para que puedan reproducirse en su iPod video, iPod Touch, iPhone, iPad Apple TV y muchos otros. DVDRemaster se acomoda tanto a los principiantes y expertos con una interfaz sencilla pero potente que nunca.
DVDRemaster Pro también le permite extraer los flujos de datos en bruto de su DVD. Estos pueden ser reutilizados en otras aplicaciones.

Características:

Soft subtítulos: Subtítulos Encender y apagar a su gusto y preservar los subtítulos en idiomas mutliple. Independiente de la resolución subtítulos se muestran siempre en la mejor calidad posible para su dispositivo, grande o pequeño.
De cultivo personalizada: personalizar manualmente la eliminación de los bordes en negro y obtener un cultivo de alta precisión cuando se utiliza esta característica, en combinación con la función de vista previa.
Afinar su selección: Con la información adicional y más detallada sobre el tamaño de cada elemento, puede ahora mejor ajustar la remasterización de sus películas y programas
Preservar mutiple pistas de audio: al convertir sus películas y programas para su reproductor de video. Esto es ideal para mantener varios idiomas o los comentarios de audio.
Más rápido que nunca: con las nuevas mejoras, tendrá acceso a sus DVDs, películas y programas, incluso más rápido.
De sonido envolvente: disfrutar de la completa experiencia de sonido envolvente. El material envolvente de alta calidad se conserva al convertir sus películas y programas para tu Apple TV.
Convertir a los reproductores de vídeo más rápida: que sus películas y programas de los jugadores en el vídeo más rápido con un mejor apoyo H.264. Ahora puede convertir a H.264 utilizando Turbo.264 liberando así su computadora para que pueda trabajar en lo que te importa.
DVD de copia de seguridad sencilla: de ver sus películas para seleccionar los idiomas que desea mantener y grabar el DVD de copia de seguridad final, todo está integrado en una interfaz sencilla pero potente que nunca.
Volver a comprimir con facilidad: No hay necesidad de preocuparse por configuraciones complicadas, todo se resume en fácil de usar presets. Sólo tiene que seleccionar un dispositivo de destino y se van readyto.
Convertir a los jugadores de vídeo: ver sus películas favoritas y programas en la carretera con su iPod video, iPod Touch y el iPhone o disfrutar de ellos en casa en tu Apple TV ha neverbeen más fácil.
Incluyen automáticamente información de la película: Fácilmente localizar y clasificar las películas en la biblioteca con títulos, otros géneros andmany. Encontrar la película que está buscando ahora es un pedazo de la torta.
Preparar y ejecutar múltiples conversiones: No te quedes sin películas para ver de nuevo. Prepare tasksahead conversión de varios de tiempo y dejar que DVDRemaster ejecutarlos sin supervisión.
Navegar fácilmente entre los capítulos: Es más fácil que nunca encontrar escenas de una película en tu iPod, iPod Touch o iPhone. Gracias a los marcadores de capítulos nuevos, puede saltar de un capítulo a otro.

Versión 7.1.3:

Arreglado un bug cuando se auto-importarlos a iTunes
Añadido un mecanismo de reserva para DiscIdent

SO: Mac OS X 10.6+

Peso: 15.9 MB

programas




Apple iOS 5.0


gratis

Apple iOS can be downloaded from iTunes by connecting your iPhone and clicking the Update button.
WHAT'S NEW
Version 5.0:
Notifications

Swipe from the top of any screen to view notifications in one place with Notification Center
New notifications appear briefly at the top of the screen
View notifications from lock screen
Slide the notification app icon to the right on the lock screen to go directly to the app


iMessage
Send and receive more...
REQUIREMENTS
Supports:
iPhone 3GS / 4 / 4S
iPad / iPad 2
iPod Touch 3rd Gen / 4th Gen


full




Modul8 2.6.4


Todo para tu Mac! gratis!

Modul8 es un software diseñado a partir de la A a la Z para el rendimiento y video en tiempo real. Ha sido adoptado por cientos de usuarios que buscan una herramienta que es extremadamente sensible, flexible y fácil de usar. Se utiliza en campos tan diversos como veejaying, arte contemporáneo, actuaciones en vivo, teatro y producción de vídeo este software ha demostrado su valía en cientos de proyectos en todo el mundo por una comunidad de usuarios muy activos.

Por encima de todo Modul8 es una interfaz de usuario diseñada en cada detalle para obtener un rendimiento video en tiempo real. Que poseen una flexibilidad que satisfaga a los principiantes así como usuarios avanzados. Basado en una metáfora de capa se encuentra en muchos gráficos comunes de edición de software Modul8 intuitiva permite la composición de video en tiempo real. Cada cambio se puede ver de inmediato en la composición de lo que esta herramienta el software ideal para la creatividad espontánea improvisación, instalaciones interactivas o presentaciones en vivo.

A diferencia de otros software VJ usted está en control de Modul8 y no al revés. Su flexibilidad en la combinación de efectos y filtros le permite desarrollar tu propio estilo con sus propias composiciones y los medios de comunicación. Y cuando hablamos de composiciones nos referimos a verdaderos composiciones espaciales y temporales.
Cada medio es una capa que se puede mover, cambiar de tamaño y girar al igual que cualquier editor de gráficos - completamente en tiempo real. Todos los efectos y la animación pueden ser combinadas. En lugar de estar limitados efectos predefinidos que están detrás de los controles de una herramienta realmente creativa.

Modul8 puede trabajar con resoluciones extremadamente altas. De hecho Modul8 trabaja en un espacio vectorial en 3D que le permite adaptarse a cualquier resolución respaldada por su tarjeta de vídeo. Los medios de comunicación se prestan en alta resolución que le permite trabajar en resoluciones HD o superior si es compatible con su hardware. Para obtener una calidad de imagen hasta el último detalle filtros se aplican a sus medios de comunicación a fin de evitar la pixelación. En el plano temporal Modul8 trabaja en la frecuencia de salida de su monitor o proyector. Esto significa que un flujo igual de hasta 100 imágenes por segundo.

Modul8 reconoce la mayoría de los codecs Quicktime, así como cualquier formato gráfico que pueda imaginar. Añade tu soporte en la aplicación con un simple arrastrar y soltar, y ya está listo para comenzar a mezclar. Modul8 es capaz de trabajar en el formato de color de los archivos permite importar y automáticamente integrar transparencia por píxel cuando están apoyados por el formato. Modul8 también es compatible con medios dinámicos tales como captura de vídeo. El uso de módulos puede crear un texto utilizando el módulo de texto y gráficos utilizando el módulo de pintura.

Modul8 integra filtros estándar de vídeo, como contraste, color y luminancia, la distorsión y el desenfoque. También ofrece la posibilidad de transformaciones en 3D avanzados, tales como los motivos, las redes, un motor de partículas deformables, junto con efectos de animación. El software también reconoce filtros CoreImage y FreeFrame que le proporciona acceso a cientos de filtros.

Transforma tu ordenador en un auténtico multi-sistema de proyección con 7 salidas más uno para la interfaz de usuario. Cuando decimos multiprojection no estamos hablando de repeticiones lineales de la misma composición. Con Modul8 a determinar exactamente qué región de la composición se envía al proyector o la pantalla que. Las regiones son recortes reales que puede tener el tamaño o la posición que usted elija. Incluso pueden ser parcialmente propagación o complementado. Llenar los espacios complejos, la creación de muros de pantallas o se extiende sobre fachadas se convierte en rutina con la avanzada función multi-salida.

Gracias a su sistema de registro de datos sólo se puede grabar durante horas sin tener que dedicar una gran cantidad de espacio en disco. Sólo tiene que seleccionar una secuencia lógica de su grabación y hacer que el tamaño y el número de imágenes por segundo que desea. Puede interpretar y grabar un set en vivo a 800x600 y lo hacen más tarde, en una mayor calidad. Modul8 automáticamente reconstruir la escena en la nueva resolución que usted ha elegido

Modul8 puede controlar de muchas maneras. El enfoque más simple y más accesible es utilizando el ratón y el teclado. Para uso avanzado de cada función en Modul8 puede ser asignado a un mensaje MIDI que le permite controlar Modul8 usando cualquier dispositivo compatible con MIDI. ¿Trabaja usted con la entrada de sonido? Usted puede agregar la intensidad de audio a cualquier efecto de animación. Al utilizar el módulo de BPM se puede conectar un ritmo a cualquier función en Modul8. Lo más importante es que todas estas funciones pueden trabajar juntos de forma simultánea.

Un sistema integrado de módulos permite crear funcionalidad personalizada en Modul8. Crea tu propias interfaces de usuario. Escribir scripts de Python para sus propios efectos y conductas directamente en la aplicación sin tener que parar una composición en curso. Una biblioteca en línea que es accesible dentro de Modul8 le permite acceder a decenas de módulos creados por la comunidad de usuarios. Garagecube también ha desarrollado decenas de módulos que están distribuidos con el software o disponible de forma gratuita a través de la biblioteca on-line.

SO: Mac OS X 10.6+

Peso: 21 MB


Mac




Pavtube Blu-ray Ripper 3.0.0.2516


programas

Pavtube Blu-ray Ripper para Mac, el mejor Mac Bluray Ripper, está especialmente diseñado para usuarios de Mac para extraer / copiar / copia de seguridad de BD / DVD a Apple TV, iPad, iPhone, iPod, Galaxy Tab, HTC Evo 4G, Nokia N9, Motorola Atrix 4G, X Droid, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Toshiba prosperar, PS3, WD TV ... y para la reproducción. Más que eso, la utilidad Mac BD Ripper también es capaz de ayudar a los usuarios una copia de seguridad de Blu-ray y películas de DVD a disco duro del Mac, así como copiar películas Blu-ray Home Server, NAS para almacenar y ver. Con el decrypter BD Mac, usted puede rasgar / convertir películas Blu-ray a MKV, MOV, H.264, TS, MP4, M4V, VOB, MPEG, y otros tipos de archivos más en la voluntad de acuerdo a sus distintos usos finales.

Características:

* Eliminación de AACS, BD + y encriptaciones de hasta MKB v24 comerciales de películas Blu-ray.
* Grieta / descifrar CSS copia-protección de películas en DVD al por menor.
* Convertir BD / DVD a MOV, MP4, M4V ... para su edición en iMovie, Final Cut Express / Pro.
* Convertir 1080p Blu-ray para iPad 2, Apple TV, iPhone, iPod, iTunes, QuickTime, etc
* La velocidad de conversión rápida y perfecta de audio y sincronización de vídeo.
* Seleccione las pistas de audio y los subtítulos (incluyendo subs forzados) en diferentes idiomas.

SO: Mac OS X 10.6+

Peso: 29 MB


gratis




FxFactory 2.6.3 & Plugins


full

Fxfactory es una revolucionaria arquitectura de efectos visuales de encender cientos de plug-ins para Final Cut Pro, Motion, Final Cut Express y Adobe After Effects. Fxfactory Pro incluye más de 160 filtros, generadores y las transiciones de Final Cut Pro, Motion, Final Cut Express y Adobe After Effects.

calidad
Un motor de renderizado de alta precisión le permite aplicar efectos a las fuentes de mayor calidad (como de 10 bits YUV) sin pérdida de calidad.
Aceleración por hardware
Fxfactory Pro plug-ins se aceleran con la tarjeta gráfica para obtener un rendimiento inmejorable vista previa y la representación.

máscaras
Incorporado en las herramientas de máscaras permiten aplicar efectos sólo a ciertas regiones, sin la necesidad de una etapa de composición por separado:
Ve a las tutorías, más necesaria

presets
Fxfactory Pro plug-ins barco con muchos presets integrado, una función de ahorro de tiempo para intentar nuevas miradas con un esfuerzo mínimo.
Guardar sus propios preajustes en el disco y vuelva a crear el mismo aspecto después. Presets creados en un host se puede reutilizar en todos los otros hosts compatibles.

Las características únicas

Fxfactory Pro es el primer paquete de efectos visuales que le permite personalizar y crear sus propios plug-ins para Final Cut Studio, Final Cut Express y Adobe After Effects sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Las mismas herramientas de gran alcance que nos permitió construir fxfactory Pro plug-ins están disponibles para usted: crear sus propios plug-ins que son específicos de sus proyectos, que puede compartir fácilmente con otros usuarios.

SO: Mac OS X 10.6+

Peso: 429 MB

Todo para tu Mac! gratis!

11 comentarios - Todo para tu Mac! gratis!

@baires02
Genio! Muy interesante todo lo que compartís...
@dj_zacate72
oye tengo un imac g4 a 800mhz y 1gb de ram y tiger 10.4.11, necesito un programa para ver y modificar archivos de autocad, habra uno compatible con mi equipo? cual me recomiendas porque no encuentro nada y me estoy volviendo loco..... gracias!!!
@Callisto_
pobre al final no consiguió nada
@remcool
muchas gracias!!!
@eenamorado
y donde estan los links de descarga ?
@Dmk_HT
q paso con los links brother?