La verdad es que tanta censura nunca ha sido buena. Y parece que para los que no estaban ya contentos con el cierre de Megaupload ahora nos quieren tocar el mundo Apple.Y es que ya sabrán que a Apple lo del jailbreak no le hacía mucha gracia, pero parece que las cosas se van a poner feas. Y es que actualmente, existe en los EE.UU, una ley que en 2008, permitía el uso del jailbreak siempre que no fuese con fines de saltarse el copyright.

Sin embargo, esa ley que hacía posible que el uso del jailbreak no fuese un delito está a punto de vencer, y si desde el gobierno no la renuevan, todos aquellos que queramos abrir nuestros dispositivos Apple a las novedades que llegan en las tiendas no oficiales, lo vamos a tener duro. Vamos que vamos a convertirnos en verdaderos delincuentes.

el jailbreak podria pasar a ser ilegal

Nosotros desde aquí esperamos que todo esto no se quede más que una amenaza jamás cumplida, porque la verdad es que gracias al jailbreak y a las demás tiendas de aplicaciones que no son la oficial App Store no solo han dado trabajo a muchos desarrolladores si no que han conseguido que el iPhone, el iPod y el iPad fuesen otras cosas mucho más allá de lo que Apple quisisera que fueran. Y eso, siempre es bueno.