¿Por que "El nuevo iPad" y no iPad 3?

ipod

iPad HD, iPad 3. Eran un par de nombres el mundo de la tecnología antes de especular sobre el anuncio de hoy. Todos ellos estaban equivocados, como nos dimos cuenta rápidamente, cuando Tim Cook, dio a conocer "el nuevo iPad" el día de hoy.

iphone

Pero ¿por qué el nuevo iPad simplemente se llama iPad? No se pudo llamar iPad 3 como el sentido común sugiere?

Según el WSJ, cuando se le preguntó acerca de por qué el nombre simple, el vicepresidente senior de Apple de marketing Phil Schiller respondió "porque no queremos ser predecible."

Algo que parece justo, pero me dice que hay más que simplemente no querer ser predecible.

¿Alguna vez has notado cómo Apple nombra a sus nuevos iMacs, los MacBook air o el iPod touch todos los años?

itunes

IMac 2009 se llamaba "iMac" y 2011 del iMac todavía se llama "iMac". Del mismo modo, el MacBook Air ha sido llamado "MacBook Air" desde que se puso en marcha hace unos años. Lo mismo ocurre con el iPod touch. A pocas actualizaciones y mejoras notables no han cambiado nada a la convención de nomenclatura simplista.

Android

Entonces, ¿por qué Apple dejó de usar el sufijo para el iPad?

Durante mucho tiempo, Apple ha dejado claro que no se preocupa por las especificaciones. RAM, GB, GHz, y otra MHz no significan mucho a Apple y la compañía siempre trata de transmitir subliminalmente la idea de que no debe importar a ti tampoco. Después de todo, todo lo que quieras desde tu ordenador, es que simplemente funcione.

Ahora parece que Apple no quiere que se preocupen por la generación de dispositivo que tiene también. Usted no tiene un iPad 3, usted tiene un iPad. Usted no va a tener un iPhone 5, usted tiene un iPhone. Estamos en un punto en el que la denominación no debería significar nada. Apple quiere ahorrarle el dolor de cabeza de averiguar si el iPad es más reciente que el de su vecino. Quiere que sea sencillo para usted, porque usted no debería tener que preocuparse por eso. Recuerda, tu iPad simplemente funciona.

Dejar el sufijo es también una manera de crear una consistencia de la marca y la homogeneidad entre la línea de productos de Apple. Creo que esta coherencia y la homogeneidad es también la razón por la cual hemos visto un iOSification - o como se quiera llamarlo - de OSX últimamente.

Regreso a lo básico con nombres simples y no confundir. Odias o lo amas, que podría haber llegado para quedarse.

Fuente: idownloadblog

jailbreak


Por lo tanto es de esperase que el supuesto iPhone 5 se llamará "el nuevo iPhone"

IOS

Encuentra más información sobre el mundo apple en:

http://dimensionapple.blogspot.com/


ipad


Visita mi otro Post:

- Aplicaciones Cydia para iPhone iPad iPod

http://www.taringa.net/posts/mac/14215741/_MegaPost-_Aplicaciones-Cydia-iPhone-iPad-iPod.html


¿Por que "El nuevo iPad" y no iPad 3?

MegaPost Aplicaciones iTunes para iPhone iPad iPod

http://www.taringa.net/posts/mac/14217537/_MegaPost_Aplicaciones-iTunes-gratis-iPhone-iPod-iPad.html

ipod

iphone