Miles de personas desafiaron la lluvia, la baja temperatura y la intemperie acampando y haciendo largas filas para garantizar la compra de la tercera generación del iPad, la exitosa tableta de Apple.

El nuevo dispositivo empezó a ser vendido este viernes en establecimientos comerciales de todo el país.

Las tiendas de Best Buy y Target en el área metropolitana de Washington decidieron abrir por anticipado esta mañana a fin de distribuir cupones de compra, en busca de evitar aglomeraciones de compradores.

Empleados de Best Buy repartían los cupones fuera de uno de sus establecimientos en Maryland, para clientes que llegaron desde las 7 de la tarde.

“Estoy aquí por apoyo moral”, declaró a la televisión un joven que acampó fuera de una tienda Apple en San Francisco, junto con sus amigos desde el jueves por la noche.

Los compradores desafiaron la inclemencia con paraguas y ponchos. En retribución, empleados de Apple repartieron café y bagels.

El interés por la nueva iPad derivó en parte de positiva reseñas de la tableta entre la prensa especializada, a pesar de ser ligeramente más pesada y más gruesa

Largas filas en EU Exitoso primer día de ventas del ipad
Personas compran el nuevo dispositivo de Apple

REcomienden,comenten y dejen puntos