Desde la salida al mundo de Mountain Lion "Pantera" no se había hecho más eco. Apple acaba de presentar la beta 2 del sistema operativo, puliendo y corrigiendo errores en esta versión.

Apple, que presentó Mountain Lion para perfeccionar su león, OS X Lion,acaba de sacar la segunda beta del sistema operativo que será presentado este verano con todos los galones.

La pregunta que se hace todo el mundo es: Apple, con esta nueva versión, ¿presenta un nuevo sistema o es una actualización? Pues fácil, podríamos decir que es una actualización, como un pack de nuevas funcionalidades dentro de Lion. Incluye lo mejor de sus dispositivos móviles en sus sistemas de escritorio más actuales.

La nueva versión de Mountain Lion tiene la definición de 12A154Q, disponible sólo para desarrolladores a través de la Mac App Store. La actualización es para la corrección de errores y nuevas características que no se conocen todavía.

Nosotros ya estamos descargando esta versión para explicaros qué incorpora y qué errores corrige Apple en esta actualización justo tres meses antes de supresentación.

Las "nuevas" incorporaciones en Mountain Lion para quien no lo sepa son: AirPlay, imEssages para Mac, centro de notificaciones, Game Center, más integración de iCloud y mejoras y cambios en la versión estable de Mac OS X.