El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

avast! Free Antivirus para Mac esta aquí

AVAST Software, El fabricante del antivirus más popular del mundo, ha lanzado "avast! Free Antivirus para Mac", su nueva aplicación de seguridad para Apple OSX

El nuevo avast! Free Antivirus para Mac es una aplicación de seguridad completamente desarrollada; que protege a los usuarios de malware entrante, del envio y recepción de archivos infectados y análisis de los equipos en busca de amenazas. Es completamente gratuito para todos los usuarios domésticos.

avast! Free Antivirus para Mac ha llegado a la par de los delincuentes cibernéticos acaban con el el mito de la invulnerabilidad del OSX. En adición al troyano "Flashback botnet" con más de 600.000 Macs infectados, El nuevo malware para OSX ha demostrado cómo Macs desprotegidos pueden ser infectados cuando un usuario simplemente visita un sitio Web.

avast! Free Antivirus para Mac esta aquí


Los usuarios de avast! han estado plenamente protegidos de troyanos como el Flashback, aun estando nuestra aplicación en etapa beta, menciono Vince Steckler, CEO de Avast Software. "La popularidad de las computadoras de Apple han hecho de las Macs un destino interesante y disponble, para los chicos malos. Con avast! Free Antivirus para Mac, estamos listos para ayudar a cerrar esta ventana de vulnerabilidad".

avast! Free Antivirus para Mac está basado en el nuevo motor de avast! antivirus 7, utilizado ya por más de 150 millones de usuarios activos. La nueva aplicación proporciona a los usuarios de Mac tres escudos defensivos: escudpos para la Web y correo para los datos entrantes y el escudo de archivo para analizar el disco duro del usuario.

AVAST Software sabe el panorama de amenazas. avast! CommunityIQ, es la red de sensores basados en el usuario, que envía el laboratorio de Virus AVAST una secuencia sin escalas de datos sobre malware detectado. A su vez, los usuarios reciben actualizaciones sobre amenazas nuevas y emergentes, enviadas a sus equipos.
WebRep, el plugin de reputación de avast! web anti-phishing, ofrece a los usuarios de Mac las experiencias de la avast! Comunidad, combinando comentarios enviados por el usuario con la detección de Virus de laboratorio y bloqueo de sitios de phishing.

Los usuarios de Mac con familia que usan "tecnología mezclada" pueden usar la función de cuenta de Avast! para supervisar la seguridad de sus equipos Mac y Windows. Esta característica gratuita permite a los usuarios conocer el estado operacional de avast! instalado en cada equipo de la familia, independientemente del sistema operativo.

"Justo como lo hemos hecho con Windows y Android, queremos que las personas sepan que mientras los riesgos son reales, una aplicación de seguridad gratuita puede ser muy buena," dijo el Sr. Steckler.
avast! Free Antivirus para Mac puede descargarse en Avast y los principales sitios de descarga.

Comentarios Destacados

@anguzhu +5
La cosa es la de siempre, si no tienes tu SO actualizado, seguro eres vulnerable a algo

8 comentarios - avast! Free Antivirus para Mac esta aquí

@yulai69
habra k probarlo
@Elnicagallardo -4
haha que bueno.. Suerte a todos los user de mac xD
@itay_lindo -4
entonces ya quedo atras , que a Mac no le entraban virus?
@anguzhu +5
La cosa es la de siempre, si no tienes tu SO actualizado, seguro eres vulnerable a algo
@tuzo_22
itay_lindo dijo:entonces ya quedo atras , que a Mac no le entraban virus?


talvez en un futuro pero por el momento no siempre y cuando actualices solo por "actualización de software" desactivando java en safari no sirve para nada y no bajando archivos raros como uno de word que nadaba rondando por allí
@tuzo_22
¿Cual es mejor sophos o avast?
@jcgw +3
jajajajjajajaajjajajajacuando lla sea necesario un antivirus vendo mi mac