Cómo agrupar las aplicaciones de ipod 4 en carpetas


Hola Gente de T! hoy les traigo como juntar aplicaciones en tu Ipod Touch! Vamos con el post

Dificultad: Elpy o Lv1
Clase: Humano lv99 subclas Gamer
Ciudad: Lugar de casa o ciber
HP:100/100
MP: !!!NO TENGO MANA!! (Tipico gritito loco del Diablo II) y los bichos (que no eran boludos) decian...
"EH VAMO A DARLE QUE NO TIENE MANA"...
Para sacar a goku en face 4 bajar consola y poner sv_soyreyo 1
y destrabas a ryu con traje negro y corbata..
Bue un poco de chiste gamer para ponerle onda... al post sino era muy pobre. VAMO WEPA!!!

1 - Mantene pulsado el icono de una de las aplicaciones que queres agrupar con otra. El sistema es el mismo que se utiliza para trasladar iconos de una pantalla a otra, y también en este caso los iconos se pondrán a ‘Tirarse un paso loco, como el sumbido del msn, te acordas cuando entrabas al msn... que tiempos ¿no? bue.. sigamos.’.

2 - Arrastre el icono hasta montarlo encima del de la aplicación con la que desea agruparlo. Al hacerlo, éste se transformará en un recuadro que ya contiene una copia en miniatura del icono original (copyright copyright , andaaa jajajaj) y acoge el de la que estamos arrastrando.

3 - Solta el icono dentro del contenedor. Se abrirá una ventana que muestra, a su tamaño original, los iconos de las dos aplicaciones que estamos agrupando, junto a un formulario con el título que nos propone para el nuevo contenedor o carpeta o como quieras llamarle, y que obtiene a partir de las categorías de aplicaciones de la App Store. Podemos aceptarlo o bien, con toda probabilidad gracias a este post, introducir otro título más descriptivo.

4 - Con ello quedará creado el contenedor, que se situará en la misma posición donde se encontraba el icono que hemos transformado.

5 - Repita la operación con todos los iconos de aplicación que desee agrupar y despues hacete el pro tirando facha con tus aplicaciones todas juntas en alto cuadrado papa!.

musica

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD MUCHACHOS/AS ABRAZO GRANDE!

ESTE POST FUE ECHO CON UN PEQUEÑO TOQUE DE HUMOR YA QUE CUANDO SE HABLA MUY "PUNTUAL" ALGUNOS NO ENTIENDEN, SI EN ESTE CASO NO ENTENDES EL PORTEÑO O MAPUCHE PODES FIJARTE EN LA FUENTE ESTA EL POSTA

Mac

@kipolox