Novedades Apple MacBook Pro & Retina Display


novedadesWWDCmacbook airsadicomercenarioretina display




worldwide developers conference
apple macbook pro


¡Recién salidos del horno! Estos son los anuncios que hizo Apple en el Worldwide Developers Conference.


Ya es una tradición. Por más de 20 años, la empresa de la manzana hace este evento para anunciar las novedades del año (que harán que corras al banco a sacar un crédito de aquí a dos años). Te presentamos lo más destacado:

Novedades Apple MacBook Pro & Retina Display


novedades


¡Nueva MacBook Air y MacBook Pro.


WWDC


Air

Habrá versiones de 11 y 13” con última generación de procesadores Intel (i5 e i7 dual-core), procesador Intel HD Graphics 4000 que es 60% más rápido para poder visualizar videojuegos y videos, almacenamiento flash hasta cuatro veces más rápido que los discos duros tradicionales y nueva cámara HD FaceTime de 720p.


macbook air


Pro

Presentada en 13 y 15” con la última generación de procesadores Intel (i5, i7 dual-core e i7 quad-core), último procesador para gráficos NVIDIA GeForce GT 650M. Pueden configurarse con un disco duro de 1TB o SSDs de hasta 512GB dos veces más rápido que la generación anterior.


sadicomercenario


Ambas contienen puerto Thunderbolt y dos USB 3.0 para facilitar conexiones de pantallas externas, con rendimiento de batería de entre 5 y 7 horas dependiendo el modelo.


retina display
Nuevo Thunderbolt


worldwide developers conference


La MacBook Air costará de 999 dólares a 1,499 dólares y la MacBook Pro desde 1,199 dólares hasta 2,199 dólares.


apple macbook pro


OS Mountain Lion

El sistema operativo de las computadoras integra iCloud para configurar mail, contactos, calendario, mensajes, recordatorios, notas y iWork (y otras 200 más funciones).


-iMessage: Envía mensajes de texto entre dispositivos de la marca. Puedes incluir archivos adjuntos y es compatible con el Messenger y Google Talk. (Así que checa bien a quién le escribes o mandas fotos porque todo se sincroniza en todos lados).


-Notificaciones: Ya podrás ver y personalizar las notificaciones del sistema y aplicaciones de terceros (como si fuera un iPhone) y habrá un botón para compartir ligas, fotos o videos desde el programa que estés usando a Twitter, Flickr, Vimeo y Facebook (que ya estará integrado en el OS).


-Sistema de dictado: Como si fuera tu asistente, escribe mientras le hablas.


-Power Nap: Aunque la pongas en “modo dormir”, sigue medio despierta y mantiene el equipo al día; actualiza mail, contactos, calendarios, recordatorios, etc.


-Game Center: Ya puedes jugar en vivo y multijugador desde la computadora y sin importar que los demás usuarios estén en un iPad o iPhone.


-AirPlay Mirroring: Comparte video en Full HD (1080p) de forma inalámbrica por medio de un Apple TV ( o sea de la compu a la TV).


Si ya quieres probarlo, tendrás que esperar menos de mes y ahorrar 19.99 dólares (se venderá en la App Store). Ahora que si desenfundas el billete con las nuevas compus no pagas nada pues viene incluido.


Novedades Apple MacBook Pro & Retina Display

La más choncha de todas: MacBook Pro con pantalla Retina


novedades


New MacBook Pros with Retina display


WWDC



macbook air


De 15” incluye pantalla Retina, hasta ahora la que ofrece mejor resolución para una notebook con más de 5 millones de pixeles (3 millones más que una televisión HD). Utiliza tecnología IPS para lograr un ángulo de visión de 178 grados de ancho con 75% menos reflejos y un contraste 29% más alto que la generación anterior.


Y en los técnicismos...


Tiene procesador Intel Core i7 quad-core de hasta 2.7 GHz con velocidad Turbo Boost de hasta 3.7 GHz, procesador para gráficos NVIDIA GeForce GT 650M, memoria de hasta 16 GB en RAM, dos puertos Thunderbolt, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI para una mejor conectividad.


Y porque la pantalla se ve mejor, también habrá actualizaciones de iPhoto, iMovie, iTunes, Aperture y Final Cut Pro X.


Lo que sí es que no va a estar nada barata pues costará desde 2,199 dólares hasta 2,799 dólares (y si lo conviertes en pesos...).


Actualización del sistema operativo iOS 6


-Maps App: Apple le dice adiós a los mapas de Google y lanza su propia aplicación que está basada en vectores (lo que facilita la obtención de gráficos), tiene navegación de punto a punto (guía al usuario con instrucciones habladas) y la función “Flyover” que ofrece vistas interactivas 3D.


- Siri se vuelve políglota: Pues no sólo hablará español sino también otros 8 idiomas. Realiza búsquedas y tareas con sólo escuchar la voz, pregúntale resultados deportivos, conceptos, incluso saber tu estatus en Facebook, postea tweets o activa una aplicación. Por otra parte, con Eyes Free Mode se puede interactuar con el iPhone utilizando sólo palabras.


-Shared Photo: Sirve para compartir imágenes a través de iCloud con amigos asignados. -Passbook app: Para obtener entradas a cualquier tipo de evento y Guided Access, es una prestación para padres o profesores con la que se podrá desactivar aplicaciones del dispositivo iOS y dejar activada una en específico para evitar distracciones.


La actualización será gratuita y estará disponible en otoño. Es compatible con iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch cuarta generación


sadicomercenario

retina display
worldwide developers conference
apple macbook pro

Novedades Apple MacBook Pro & Retina Display

novedades
WWDC macbook air

sadicomercenarioretina displayworldwide developers conferenceapple macbook proNovedades Apple MacBook Pro & Retina Display

novedades

WWDC



macbook air En este post se borran comentarios desubicados, con la intensión de armar bardo o desvirtuar.
sadicomercenario Comenta respetuosamente.




retina display

worldwide developers conference