El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ios 6 pronto version beta

Apple iOS 6 vista previa: Primer Vistazo

Introducción
Como era de esperar, Apple utilizó la clave de su evento anual de la WWDC en San Francisco para anunciar la última versión de su plataforma móvil iOS. La sexta mayor construcción del sistema operativo pretende acercar la experiencia del usuario al siguiente nivel con no menos de 200 nuevas características, servicios y mejoras de interfaz de usuario.
ios 6 pronto version beta


El número es sin duda enorme, pero por otra parte también lo eran las expectativas de los millones de fans de Apple en todo el mundo. El hecho de que el IOS 6 sólo irá oficial en montones de tres meses aún más presión sobre la última versión de la plataforma. En ese momento Android probablemente tendrá gominola para morder, mientras que Windows Phone se ha lanzado el Apolo ambiente multi-core.
Los IOS 6 características clave incluyen una actualización de Siri, todo el sistema de integración de Facebook y mapas nuevos con navegación por voz giro a giro. No tenemos un montón de nuevos objetos valiosos menores, tales como los logros en el Game Center, el nuevo App Store de interfaz de usuario y la aplicación de música, Safari mejorado con modo de pantalla completa, mejor correo, etc
El informe completo de cambios se acerca, pero primero vamos a conseguir que el tema de la compatibilidad del camino. IOS 6 es compatible con las últimas tres generaciones de iPhone (3GS, 4 y 4S), iPad 2 y 3 y el iPod touch de cuarta generación. El primer iPad no está en la lista, así que si usted todavía se aferran a la original de la pizarra de Apple, que finalmente puede ser que desee considerar una actualización.
Algunas otras restricciones se aplican también: el iPhone 4S finalmente ha perdido su exclusividad Siri, pero sólo va a compartirlo con el IPAD 3. El turn-by-Turn Navigation y el modo de paso elevado en los mapas sólo se pueden utilizar de doble núcleo iDevices - iPhone 4S 2, iPad y iPad 3.
Ahora vamos a perder el tiempo nada más y ponerse a prueba. Hemos instalado la versión beta en un iPhone 4S, por lo que todas las impresiones del sistema operativo se basa en su rendimiento. Si usted tiene un teléfono inteligente más generación de Apple de su kilometraje puede variar

Como ya hemos mencionado, Apple afirma que hay más de 200 nuevas características en el IOS 6. Estamos seguros de que el número es correcto, pero no todos los cambios son realmente visibles o incluso vale la pena mencionar.
iphone 5

Esto es lo que creemos que es una lista detallada de todas las actualizaciones notables presentados por IOS 6:
Disponibles en el iPad 3 Siri
Siri ahora habla Inglés canadiense, español (España / México), italiano, italiano (Suiza), coreano, mandarín (chino / Taiwán), el cantonés (Hong Kong)
Siri ahora puede proporcionar resultados deportivos, películas y críticas. Puede lanzar aplicaciones y hacer actualizaciones de estado
Apple promete la integración de Siri con el coche de los sistemas de manos libres
Todo el sistema de soporte para Facebook: contactos y eventos de Facebook aparecen en la agenda y el calendario
Notificación centro recibe rápidas Facebook / Twitter claves de actualización
Nueva aplicación Mapas con datos de TomTom, a su vez por voz paso a paso de navegación y el modo de vista 3D/Flyover
Mejor navegador Safari con fichas icloud, el modo de pantalla completa, la lectura fuera de línea y un rendimiento más rápido
Libreta de ahorros e-ticket aplicación se encarga de los cupones de fidelización, tarjetas de embarque, billetes de
La aplicación de fotos se pueden compartir fotos con otros usuarios de iOS. Lo que me gusta y los comentarios son compatibles
Actualizado con los buzones de correo VIP y los marcados
FaceTime Unificado / iMessages ID. FaceTime funciona sobre la red celular
Nueva interfaz de usuario para la App Store, iTunes Store, iBooks Store, música, aplicaciones meteorológicas
Puede configurar las canciones de tu biblioteca de música como tonos de alarma
Mejores opciones de privacidad
Las nuevas opciones de accesibilidad y el acceso guiado por una sola aplicación (modo)
Re-configuración organizados, varios iconos nuevos
Mejora de la función de cámara HDR
Game Center ahora es compatible con los retos (los logros)
Rechazar llamada con SMS
No interrumpir el modo de
Modo de Perdidos
El teclado mejorado y corrección automática
Tres nuevos fondos de pantalla
Varias mejoras bajo el capó
Brillo de la pantalla el menú de configuración se ha cambiado
Una larga lista es sin duda, pero Apple llegaron a donde están, con calidad, no cantidad. El 6 iOS puede no ser exactamente 200 pasos en la dirección correcta, pero todas esas novedades prometen hacer la diferencia.

apple 2012ios 6proximo ios de apple

Y, por supuesto, hay un montón de características que nos hubiera gustado ver en la lista. No es sólo en la naturaleza de Apple para responder a los deseos y peticiones. Lo que la empresa prefiere hacer en su lugar es tomar la experiencia del usuario a lo largo de nuevos caminos - incluso los que nunca han pensado.

Siri multilingüe sabe más
La noticia primera y más importante acerca de Siri es IPAD 3 de apoyo. Por lo tanto, ya no es exclusivo de iPhone 4S, pero esto no es exactamente lo que los propietarios de iPhone 4 quería oír.
Siri habla también nuevos lenguajes: Inglés canadiense y francés, español, italiano, las variedades de alemán, italiano y francés en Suiza, coreano, mandarín, cantonés. Estos también son compatibles con la aplicación de navegación vía satélite.

actualizacion apple
version beta ios 6

Apoyo a la búsqueda de POI se supone que son más anchas. Asistencia con la reserva de restaurantes, es parte de la nueva serie de habilidades de Siri. Se va a encontrar exactamente el restaurante que está buscando y filtrar los resultados basándose en comentarios de los usuarios. Puede realizar búsquedas detalle impresionante en función del tipo de alimentos, la ubicación, piscina al aire libre, rango de precios, notas, etc Esta característica no está disponible en todos los países, sin embargo.
ultimo ios appleipohne 4sios 6 pronto version beta

Una de las características tan cacareada es recién descubierta de Siri talento para los deportes. Se puede responder a las porciones de preguntas y no se limita a las puntuaciones del juego. Historia, estadísticas, Biografías de los jugadores, la comparación de jugadores, equipos, registros, etc Siri debe ser capaz de devolver la mayor parte de la información a la derecha en su propia pantalla, sin tener que cambiar en el navegador.

iphone 5
Lo mismo se aplica a las películas. Usted recibirá todos los relacionados con el cine-las respuestas en el interior de la ventana de Siri - nada sobre actores, directores, premios, estadísticas de cine, estrenos y las entradas, comentarios, trailers, etc
apple 2012
La otra cosa nueva Siri puede hacer es lanzar aplicaciones. Sí, se parece a una de las características que debería haber estado allí desde el principio, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? Usted también puede tener Siri actualizar su Facebook y Twitter.
ios 6
Apple ha anunciado que está trabajando con varios fabricantes de automóviles - BMW, GM, Mercedes, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler, Honda y otros - para integrar Siri bien con el sistema de audio del coche.
La integración de Facebook llega un año tarde
Cuando el iOS 5 estaba a punto de poner en marcha muchas personas estaban esperando para la integración de Facebook. En lugar de Apple nos dio Twitter.
Un año después, Facebook se integra perfectamente con el IOS. Incluso va más allá de Twitter hizo en iOS 5.
proximo ios de apple
actualizacion apple
Hemos señalado ya que Siri puede hacer sus actualizaciones de estado para usted. Hay atajos dedicadas para Facebook y actualizaciones de Twitter en el centro de la notificación.

Este es sólo el principio si. Al igual que en Android, puedes sincronizar tus contactos de Facebook con la libreta de teléfonos. Si lo hace, el sistema buscará el correo electrónico y números de teléfono, por lo que se puede vincular los contactos con sus perfiles de Facebook.
Después de un exitoso enlace de Facebook, la imagen del contacto, direcciones, fechas importantes, correos electrónicos, números de teléfono y sitios web se actualizará. Usted también tendrá un nuevo campo de Facebook con un acceso directo al perfil de Facebook del contacto. Se cargará en el navegador Safari, no la aplicación de Facebook dedicado.
Por desgracia, los álbumes de Facebook y los alimentos no aparecen en la agenda. Todos los eventos de Facebook aparecerán en el calendario sin embargo.
Usted puede compartir las fotos a la derecha de Facebook dentro de la aplicación de fotos. Las direcciones pueden ser compartidos y de una caída de un alfiler en el mapa.
version beta ios 6
ultimo ios apple
Facebook la integración se extiende a la App Store y la iTunes Store. Cada vez que toque en una aplicación, canción, programa de TV, etc podrás entrar en la interfaz de usuario nueva tienda en donde hay tres fichas: información, revistas y afines. En resumen, se puede igual que el / app / canción ... / película en Facebook y escribir o leer los comentarios de Facebook.

Nuevos Mapas - TomTom se hace cargo de Google
Apple finalmente ha hecho. TomTom reemplaza a Google como su proveedor de mapas y toda la aplicación Maps ha sido rediseñado.
ipohne 4sios 6 pronto version betaiphone 5
Una variedad de aplicaciones de navegación por satélite ha sido durante mucho tiempo disponible en la App Store (de pago), con nada menos que TomTom tiene un lugar destacado en la lista. En la actualidad, suministrar los mapas para el servicio de Apple, que viene con instrucciones de voz giro a giro, actualizaciones en tiempo real de tráfico, búsqueda local, reseñas de Yelp y las vistas impresionantes de sobrevuelo 3D.
La navegación funciona incluso en el LockScreen o detrás de otra aplicación. Reportes en tiempo real de tráfico están disponibles, con las actualizaciones anónimos de otros usuarios de iOS habilitados.
apple 2012ios 6
El modo 3D paso elevado es una gran ventaja para su placer visual. Cuando se habilita la vista 3D (fuera de navegación) que será capaz de explorar los paisajes urbanos de la vista de pájaro. La selección actualmente disponible es muy limitado, pero esperamos que más zonas se añadirá más adelante. Puede acercar, inclinar y girar usando gestos con dos dedos para explorar monumentos en 3D prestados en tiempo real.
proximo ios de apple
Libreta de ahorros
La cartilla es un nuevo e-ticket aplicación que se encarga de todo tipo de billetes electrónicos (incluyendo tarjetas de embarque) tarjetas de fidelización, cupones, etc
actualizacion apple

La aplicación reconoce la ubicación hace que el cupón disponible justo en el lugar correcto y en el momento adecuado. La libreta de ahorro informará el saldo de cupones y tarjetas, le permiten ver sus asientos de entradas y puede incluso enviar las notificaciones pertinentes (por ejemplo, puerta o cambio de terminal en un vuelo).
ctualización del navegador Safari
Apple ha hecho algunos trabajos en el navegador Safari también. Ahora es más rápido de lo que era en el iOS 5 - se puede ver en las puntuaciones de referencia por debajo.
iOS MobileSafari en el iPhone 4S
Ubicación BrowserMark Puntuación HTML5test.com Sunspider 0.9.1
iOS 5.1.1 89054 324 + 9 2237.1
iOS 6.0 Beta 1 109145 360 + 9 1751.3
Una nueva característica interesante es la vista de pantalla completa - que tiene un botón dedicado en la barra de tareas y sólo funciona en modo horizontal.
version beta ios 6
ficha icloud sincronización está habilitada, junto con la lectura fuera de línea. Por último, el nuevo Safari permite el acceso a sus contenidos multimedia sin salir del navegador.

Secuencias de fotos compartidas
Apple está creando una red de sub-social para las fotos correctas dentro de la aplicación Fotos. Usted será capaz de elegir qué imágenes para compartir y que la gente a compartir. Sus amigos en el extremo receptor será capaz de gustar y enviar comentarios.
ultimo ios apple
La Galería de fotos compartidas, obviamente, no está permitido, sin embargo, ya que no podíamos conseguir que funcione en nuestro iPhone 4S.
Contactos VIP y correos electrónicos marcados
La aplicación de correo electrónico tiene nuevos trucos también. Puede configurar una lista VIP, y los correos electrónicos de personas en la lista serán entregados a un buzón de correo VIP dedicado y aparecerá resaltado en el buzón de entrada habitual. También puede establecer un régimen de notificación diferente para mensajes de correo electrónico VIP - para que aparezcan en el LockScreen, por ejemplo

ipohne 4s
El buzón de correo nuevo con los contactos de la sección VIP y los marcados • Una notificación por correo electrónico VIP • Correos electrónicos
También puede marcar mensajes de correo electrónico importantes. Después de marcar su primer mensaje, un buzón de correo Marcado aparecerá la nueva recopilación de todos sus correos electrónicos marcados.
Si utiliza varias cuentas de correo electrónico, con el IOS 6 le puede asignar una firma diferente cada una.
El botón de actualización se ha ido y no se tire para actualizar en su lugar. Puede insertar imágenes o videos mientras se escribe un correo electrónico - sólo presione y mantenga presionado en un espacio vacío y encontrar el botón en el menú emergente.
ios 6 pronto version beta
Actualización de la Carga de correo • Multimedia es ahora más fácil



La aplicación Teléfono iPhone se pone mejor
La aplicación Phone ha tenido algunos retoques y detalles también. El propio teclado tiene un aspecto diferente, aunque no aporta nada nuevo.
Una nueva (dicen que para cualquier Nokia a partir de 2005, o alrededor del mismo) es función Rechazar llamada con SMS. Como alternativa, puede establecer un recordatorio para volver a llamar. Mejor tarde que nunca,
suponemos.iphone 5
apple 2012
ios 6
El nuevo modo No molestar para silenciar todos los textos y las llamadas entrantes. Cuando se activa, una pequeña luna creciente icono aparecerá en la barra de estado al lado del reloj.
Puede configurar el modo NOM en la pantalla de notificaciones en la configuración. Puede ser programada (es decir, entre las 10pm - 7am) o activado manualmente. La NOM para silenciar todas las llamadas excepto de personas que llaman que has específicamente excluidos de la lista.
Otra opción clara del modo NOM se repite llamadas. Cuando está encendido, una segunda llamada desde el mismo contacto hecho en menos de tres minutos de la primera no se quedará callada, ya que puede ser una emergencia.

FaceTime ahora funciona a través de 3G
El 6 por último permite que el IOS FaceTime para trabajar a través de redes celulares, no sólo Wi-Fi. Ya era hora!
El FaceTime unificado / iMessages ID le permite recibir llamadas en un iPad usando su número de teléfono.

Tiendas actualizados y aplicaciones del sistema, iconos nuevos, mejores ajustes
Con IOS 6 Apple ha actualizado la App Store y iTunes Store y la manipulación del contenido. Ambos locales cuentan con diferentes páginas que figuran con las filas de desplazamiento en lugar de las listas. El trabajo de pintura se ha cambiado también
proximo ios de appleactualizacion apple
Además del agregado de todas las miradas en la App Store ahora tiene una forma ligeramente diferente de la operación. En primer lugar, no se le pedirá que introduzca su contraseña cuando se acaba de actualizar aplicaciones. En segundo lugar, se puede ver el registro de cambios en la pantalla de actualizaciones sin tener que abrir la pantalla de información.
Finalmente, después de comprar o actualizar aplicaciones ya no ser expulsado de nuevo a la pantalla de inicio - se puede continuar con la búsqueda de la tienda. Puede lanzar aplicaciones que ya has instalado desde el interior de la tienda también.

El Game Center es otra parte de IOS para conseguir la integración de Facebook y ahora también admite retos. Aquellos se puede dar a usted de un amigo o un juego y ganará un logro si lo golpearon.
version beta ios 6

La aplicación del tiempo y el reproductor de música han sufrido ligeras rediseños, también, pero su funcionalidad se ha mantenido sin cambios

La interfaz de usuario de la cámara ahora es negro, mientras que la aplicación de configuración se ha reorganizado. Por ejemplo, la configuración del brillo se encuentra ahora en la pantalla de fondo de pantalla, mientras que el Bluetooth se ha llevado a la página Configuración principal, justo al lado de la conexión Wi-Fi.
Además, si se enciende el brillo automático, su iDevice tendrá el control completo del brillo y se moverá el cursor por encima de la palanca para mostrar la configuración seleccionada. Esto significa que ahora usted puede ver exactamente cómo el brillo de la pantalla es, pero usted no puede ajustar el modo automático como se podía hacer en las anteriores versiones de IOS.
ultimo ios apple

La configuración y las aplicaciones de reloj han actualizado los iconos, también. Y mencionar a la aplicación Reloj, usted debe saber que ahora puede acceder a la biblioteca musical de iTunes y asignar cualquier canción como tono de alarma. ¡Por fin!

Forma perdida y el acceso guiado
Las dos últimas características que vamos a mencionar son el acceso guiado y la forma perdida.
El acceso guiado bloquea el iDevice para trabajar con una aplicación de una sola vez. No se puede cerrar a menos de acceso guiada está desactivado. Mientras esté activo - todos los controles de hardware están desactivados - bloqueo, el hogar, el volumen y el interruptor. Cuando se configura, se inicia una aplicación, entonces triple toque el botón Inicio, escriba la contraseña y al cabo - el iGadget está bloqueado a esta aplicación específica hasta que con triple toque la tecla de nuevo en casa e introduzca la contraseña correcta
Esto significa que el acceso guiada podría funcionar bastante bien como niño o como modo de prueba. Se le permitirá dar su iDevice a su hijo sin tener que preocuparse de que tendrá acceso a contenido inapropiado o estropear la configuración y aplicaciones.
El modo de Lost es parte de la antigua servicio Find My iPhone. Si pierdes tu gadget, puede bloquear (pero no eliminar) de forma remota y enviar un mensaje con su contacto (y recompensa) de la información.

RESUMEN

El 6 iOS trae un montón de cosas y la mayoría de las nuevas características se aplica correctamente. Hay en realidad no podría ser de 200 cosas que celebrar, pero no es suficiente para hacer una diferencia, dando una nueva oportunidad de vida a cada iDevice que se pone.
La característica a destacar es de los mapas de los cursos. Eso es lo que era Notificaciones a iOS 5. Ahora que lo pienso de ella, las dos grandes novedades en iOS en dos años consecutivos son las cosas de la competencia ya ha tenido durante un tiempo. La navegación por voz es, sin duda un buen impulso, sin embargo, y la integración Siri podría tomar la experiencia de navegación personal a un nivel completamente nuevo.
Por otra parte, tal vez iOS 6 nunca se espera que gane nuevos clientes de la competencia. Tal vez esa es una tarea reservada para el próximo iPhone 5 (o probablemente sólo el nuevo iPhone), que se estrenará junto a la plataforma, y ​​el IOS 6 era todo acerca de la mejora de la experiencia del usuario para los que ya están en el campamento de Apple.
Ciertamente es así y tenemos la tentación de felicitar a Apple en un trabajo bien hecho. Esta es una versión beta del iOS 6 para los desarrolladores con el lanzamiento oficial se espera este otoño. Niza pequeños ajustes y adiciones a pocos grandes son el enfoque de Apple típica de software. No es como si overpromised y bajo entregado. No, en absoluto verdad. Pero el hardware es la verdadera noticia que todos estamos esperando.

4 comentarios - ios 6 pronto version beta

pankdequeso +1
Siri es impresionante, me hace acordar a JARVIS de iron man xD
Floyd12
pero no todas las funciones estan para todos los dispositivos, ahi la cagaste Apple