Amigos de T. Hace unas semanas instalé esta aplicación y me ha resultado, simplemente, excelente, se las quiero recomendar a todos los usuarios de iOS. Aquí va la info.


AppDelDía permite descargar cada día, de modo totalmente gratuito, una aplicación anteriomente disponible pagando.

Cada día te llegará una notificación que te mostrará cuál es la aplicación, y con un link para bajarla gratuitamente, sólo tienes 24hs para hacerlo, pasado ese momento la aplicación vuelve a ser de cobro.

Otra gran ventaja es que si bajas la aplicación, ese día, quedará ya en tu cuenta y por siempre tendrás derecho a bajar actualizaciones o nuevas versiones sin tener que volver a pagar, es decir, si la bajas ese día, por siempre será gratis para ti. ¿Y Cuánto pagarías por una aplicación que todos los días te permite bajar aplicaciones de pago gratis? Aquí está la mejor parte... La aplicación es ★★★ 100% GRATUITA ★★★





-----------------★ Más info ★ -------------------

Descripción
Finalmente llega a AppDelDía España, una fabulosa aplicación ★★★ 100% GRATUITA ★★★ que te hará descubrir cada día una aplicación iPhone o iPad por la que normalmente tienes que pagar, y descargarla gratuitamente.

Todos los días, el equipo de AppDelDía España selecciona para ti las mejores aplicaciones del momento y las pone a tu disposición para descargarlas gratuitamente durante 24h. Una vez descargadas pueden ser utilizadas de forma gratuita, incluso cuando la aplicación vuelva a su precio normal.

Importante: para descargar una aplicación, diríjase al AppStore.

Este sistema, muy popular en los Estados Unidos y algunos países europeos, permite a todos los usuarios de iPhone ahorrar importantes cantidades en la compra de aplicaciones tales como juegos, servicios públicos, negocios, música, deportes, fotos ...
Y lo mejor es que hay descargas para todos los gustos!

No olvides ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PUSH para que estés informado de las ofertas diariamente.



appleiphone