Bueno, les comento que el Roxio Toas Titanium es para mi el mejor grabador de DVDs par Mac

Roxio Toast Titanium 11.0.6 Multilenguaje

Roxio Toast Titanium v11.0.6 Multilingual Mac OS X | 473 MB
Languages: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish




Toast Titanium va más allá de la quema muy básico en el sistema operativo Mac y el software iLife, y establece el estándar para grabar CD, DVD, y ahora discos Blu-ray en el Mac. Crear CD de audio con voces superiores con fundidos y transiciones suaves.Disfrute de sus programas de TV en cualquier lugar con la exclusiva TiVoToGo y la quema de EyeTV. Convertir y exportar vídeo de un iPod, PSP, teléfono móvil, y mucho más. Grabar archivos de cualquier tamaño, y catalogar automáticamente el contenido de sus discos. Copia tus CD de audio, películas y DVDs. No hay manera más fácil o más rápido para guardar, compartir y disfrutar de sus medios digitales en el disco.

capturar
Descarga vídeos y música desde cualquier lugar - en la web, dispositivos portátiles,discos, discos de vinilo, o aplicaciones que se ejecuta en el Mac ®.

Copiar
Copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray, incluso con varias unidades. Copia de doble capaDVD-Video en discos de 4,7 GB de una sola capa.

convertir
Convierta el vídeo de la web, TiVo ® DVR, sintonizadores EyeTV, Flip Video ™ devideocámaras, para jugar en iPad ™, iPhone ®, consolas de video juegos y mucho más.

parte
Publica tu video directamente a YouTube ™, Facebook ®, o Vimeo ®. Toast incluso de forma automática Tweet su YouTube y Vimeo enlaces.

quemar
Toast es la forma más fácil y rápida para quemar sus medios digitales en un CD, DVD o Blu-ray Disc ™ para Mac

toast


Link
www.pu tloc ker.com/file/5F6C5F5D53C71CBD