Hoy les traigo nuevamente a mi gusto el mejor grabador, Roxio Toast 11 Titanium (compatible con Mountain Lion)

Enjoy It ! ! !

Roxio Toast 11.0.6 Titanuim  - Subia Propia PL


Roxio Toast Titanium v11.0.6 Multilingual (Mac OSX) | 489.9 MB
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español

Toast Titanium va más allá de la quema muy básico en el sistema operativo Mac y el software iLife, y establece el estándar para grabar CD, DVD, y ahora discos Blu-ray en el Mac. Crear CD de audio con voces superiores con fundidos y transiciones suaves. Disfrute de sus programas de TV en cualquier lugar con la exclusiva TiVoToGo y la quema de EyeTV. Convertir y exportar vídeo de un iPod, PSP, teléfono móvil, y mucho más. Grabar archivos de cualquier tamaño, y catalogar automáticamente el contenido de sus discos. Copia tus CD de audio, películas y DVDs. No hay manera más fácil o más rápido para guardar, compartir y disfrutar de sus medios digitales en el disco.

capturar
Descarga vídeos y música desde cualquier lugar de la web, dispositivos portátiles, discos, discos de vinilo, o aplicaciones que se ejecuta en tu Mac.

Copiar
Copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray, incluso con varias unidades. Copia de doble capa DVD-Video en discos de 4,7 GB de una sola capa.

convertir
Convierta el vídeo de la web, TiVo DVR, sintonizadores EyeTV, Flip Video, cámaras de video para reproducir en tu iPod, consolas de video juegos y mucho más.

parte
Publica tu video directamente a YouTube, Facebook, o Vimeo. Toast incluso de forma automática Tweet su YouTube y Vimeo enlaces.

quemar
Toast es la forma más fácil y rápida para quemar sus medios digitales en un CD, DVD o disco Blu-ray para Mac.

Fijense en mi comentario !