Apple planea vender iPhone 4s de 8GB

Hola amigos de Andropple, les presentamos para todos esos que quieren tener un iphone . Luego de que el primer iPhone constara con una capacidad de 8 GB de memoria, Apple decidió aumentar la memoria interna ya que el sistema operativo así como aplicaciones y demás utilidades, requerían más recursos dentro del disco.

Al parecer Apple parece que quiere retomar esta idea como lo hizo con el iPhone 4, de un dispositivo de 8 GB con el fin de poder ofrecer a los usuarios un producto más económico. La operadora de telefonía inglesa T-Mobile, notificó que encontraron en el sistema interno un marcador denominado “iPhone 8 GB X”, y la Web 9to5mac propone que este código no forma parte del iPhone 5, si no mas bien un iPhone 4S de 8 GB.

En días anteriores se confirmó que una vez Apple venda el Stock de iPhone 3GS no seguirá ofreciendo el producto, además que ya los precios de versiones anteriores al iPhone 5 han bajado sus precios, y algunos pueden adquirirse gratis con un plan telefónico.

Hay esperar algunos días amigos para confirmar este rumor, pero definitivamente se convierte en una buena oportunidad para aquellos usuarios que deseen adquirir un iPhone a mejor precio.
Nos leemos en la próxima amigos de andropple



Apple planea vender iPhone 4s de 8GB