El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple retrasa el lanzamiento del iTunes 11

Apple retrasa el lanzamiento del iTunes 11

musica

Apple ha anunciado que la nueva versión de iTunes, se retrasa hasta finales del mes próximo mes de noviembre. Esta demora se debe a que el equipo de la compañía esta realizando una serie de mejoras para sacar el mayor partido a la experiencia iTunes.

Junto con la presentación del iPhone 5 y de la nueva generación de iPod touch e iPod nano el pasado mes de septiembre, el equipo también anunciaba una actualización de su tienda de música y gestor de contenidos iTunes. La versión 11 de iTunes promete más facilidad a la hora de disfrutar de las colecciones de música de los usuarios gracias a un reproductor rediseñado, una experiencia de compra simplificada y más integración con iCloud, informa Ep.

Sin embargo, iTunes no está listo todavía. Según ha confirmado uno de los portavoces de Apple, Tom Neumayr, a All Things D, el nuevo iTunes está llevando «más tiempo del esperado» y necesitarán un «tiempo extra» para finalizarlo correctamente. «Esperamos poder lanzar la nueva versión de iTunes con su interfaz simple y limpia, y una integración perfecta con iCloud antes de que finalice noviembre», ha asegurado.

Según All Things D, los cambios en la gestión de la empresa, como la expulsión del alto ejecutivo Scott Forstall, también podrían ser una de las razones que explicara el retraso de este lanzamiento. Sin embargo, Forstall no estaba a cargo de iTunes ya que es una tarea del vicepresidente de servicios de software e Internet, Eddy Cue.

En cuanto a las novedades incluirá esta nueva versión, se conocen algunos detalles. Se espera que la actualización venga con una renovación de diseño y rendimiento. Además de una mejora en la integración con iCloud. Los playlists serán más fáciles de crear gracias al nuevo servicio de búsqueda entre todas las bibliotecas posibles de los usuarios. Por otro lado, la interfaz ocupará toda una ventana del Mac o PC además de traer una nueva visión de la biblioteca.

El retraso de iTunes se une a una serie de problemas que han experimentado los productos de Apple. Por un lado, los errores de la nueva aplicación de cartografía de los de Cupertino, Mapas, y, por otro lado, algunos problemas en el hardware y en el software del iPhone 5. Por ello, no sería de extrañar que la compañía haya decidido tomar un cuidado especial para que el iTunes 11 sea perfecto.

3 comentarios - Apple retrasa el lanzamiento del iTunes 11

@Mc_Mariano +3
Estas cosas con Steve Jobs no pasaban !!