iTunes 11

iTunes 11


Un reproductor musical y una tienda completamente rediseñados, y aún más prestaciones de iCloud. En el nuevo iTunes todo es tan fácil como parece.

musica


ipod


iphone


iTunes te lo muestra todo con una interfaz más sencilla. ¿Quieres escuchar una canción? Haz clic en Música y eso es lo único que aparecerá. Y lo mismo para las apps, películas y demás. Ahora navegar es más intuitivo.

lanzamiento


peliculas



Remote


Elige un disco y sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que puedes ver las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. También verás recomendaciones de música similar en el apartado «En la Store» por si te interesan.

apple tv


ipad


Hemos conseguido que un minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones. Haz clic en el botón «A Continuación» para ver las canciones que van a sonar después. Si no te apetece ninguna, puedes buscar en tu colección de música y elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.

icloud


itunes 11


Descubrir nueva música es coser y cantar gracias a las recomendaciones del apartado «En la Store». Elige un álbum, artista o género que te guste y iTunes te sugerirá música similar que de otra forma ni habrías conocido. ¿Ya sabes lo que quieres? Con la función «A Continuación» en iTunes podrás añadir fácilmente un tema o un vídeo para que suene el primero... o el último.

iTunes 11


musica


ipod


iphone


El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual en el Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que encuentres lo que buscas más fácilmente y accedas a todas las prestaciones en un visto y no visto. Comprar nunca había sido tan sencillo.

lanzamiento


peliculas


http://images.apple.com/es/itunes/whats-new/images/redesigned_store_history_title.png


Ahora cuando escuches un fragmento de una canción o veas un tráiler de una película, será más fácil volver a encontrarlo. Basta con hacer clic en el icono Historial y verás un resumen de todas las canciones, películas y vídeos por los que te has interesado. Y con iCloud tienes este historial sincronizado en todos tus dispositivos, así que si escuchas un fragmento de una canción en tu iPhone caminando por calle, lo tendrás en el ordenador de casa para volver a oírlo o comprarlo.

Remote


apple tv


ipad


icloud


Con iCloud puedes acceder a tu contenido en todos tus dispositivos y ahora, cuando compres un álbum o una canción en alguno de ellos, lo tendrás al momento en la biblioteca de iTunes del Mac o el PC. Solo haz doble clic y empezará a sonar. Y si vas a estar desconectado (por ejemplo si vas a usar el portátil en el avión), haz clic en el botón Descargar y llévate una copia.

itunes 11


iTunes 11



¿Que es iTunes?

musica


iTunes es una aplicación gratuita que organiza y reproduce la música y vídeos en tu ordenador, y también es una tienda que tiene todo lo que necesitas para divertirte. En otras palabras: el sitio perfecto para ver, escuchar, leer, descubrir y comprar.

ipod


iphone


En el reproductor iTunes puedes organizar toda tu música, películas y videoclips. Ya no tienes que rebuscar entre pilas de CD: impórtalos en iTunes y lo tendrás todo a mano. Organízalo a tu manera, pásalo a cualquier dispositivo y escucha lo que te apetezca en cada momento, estés donde estés. Hasta puedes pedirle a Genius que te haga listas con las canciones que mejor peguen juntas.

Explora


Recorrer la biblioteca de iTunes es una gozada tanto si buscas canciones como películas o cualquier otra cosa. Encuentra la música que te apetece mirando carátulas de discos. Haz clic en un álbum para ampliar la lista de temas, ver recomendaciones en el apartado «En la Store» y mucho más, y escucha una canción sin cambiar de vista. O si ya lo tienes claro, escribe una palabra en el campo de búsqueda y aparecerán todas las canciones, discos, artistas, películas o videoclips que la contienen.

lanzamiento


peliculas


Remote



Organiza

En iTunes es muy fácil tener la música ordenada. Las canciones y discos que compras en iTunes van directos a la biblioteca, y cuando importas desde CD se añaden automáticamente el nombre del álbum, el artista, los títulos de las pistas y la portada. Puedes elegir lo que más te apetezca de entre toda tu colección y crear listas para tus sesiones de entrenamiento o de bailoteo. Hasta puedes valorar las canciones de una a cinco estrellas para encontrar tus favoritas al vuelo.

apple tv


Escucha

Con un clic puedes escuchar música, ver películas, reproducir podcasts y audiolibros o seguir cursos de iTunes U. Elige películas con iTunes Extras para acceder a contenidos exclusivos como tomas falsas, entrevistas a actores o escenas eliminadas.

¿No te decides? Déjate sorprender con la reproducción aleatoria. Y si en tu vida hay otras cosas aparte de la música, cambia al minirreproductor y tendrás sitio para todo en la pantalla. Aún así verás las siguientes canciones y toda tu colección y podrás cambiar el orden con la función «A Continuación». Es tan pequeño que nunca estorba.

ipad

icloud


itunes 11


iTunes 11


musica




Genius

La función Mezclas Genius busca en tu biblioteca las canciones que mejor combinan y las organiza en sesiones basadas en géneros. También puedes crear listas de reproducción Genius simplemente eligiendo una canción que te guste y dándole al botón. Genius encontrará canciones del mismo estilo y las pondrá en una lista de reproducción nueva. Cuando abras un álbum en tu biblioteca también podrás ver las recomendaciones del apartado «En la Store» con las canciones que aún no tienes, pero deberías.

ipod


iphone


lanzamiento


La tienda de música n.º 1 del mundo tiene mucho más que música: películas, apps, juegos, libros, podcasts y iTunes U, con clases, vídeos y mucho más de las mejores universidades, museos e instituciones culturales del mundo.
Suma y sigue.


Explora

El iTunes Store también tiene su alfombra roja. Echa un ojo a las estanterías y descubre las novedades y lo que más se lleva, mira los últimos tráilers, ojea los best-sellers o repasa noticias, fechas de conciertos, fotos y mucho más en las páginas de los cantantes. Es la mejor forma de ir de compras, y la más fácil.


peliculas


Remote


apple tv


Descubre

En iTunes tienes muchas formas de encontrar el contenido que más te gusta: Top Charts, singles gratuitos, la app de la semana, recomendaciones de música basadas en tus últimas compras… Es una lista de los éxitos, pero supervitaminada y mineralizada.


Novedades

Descarga el single gratis de la semana, entérate cada martes de los últimos lanzamientos a la venta o listos para reservar y suscríbete a Novedades de iTunes.
Suscríbete a los boletines de iTunes.



¿Qué hay en iTunes?

Millones de canciones, las mejores películas para comprar o alquilar y cientos de miles de apps, juegos y podcasts. Y esto es solo el principio.

Música
Películas
App Store
Libros
Podcasts
iTunes U
Tarjetas regalo

ipad


icloud


iTunes es aún mejor con iCloud, porque disfrutas al máximo de tu música, películas, apps, libros y todo lo demás no solo en el ordenador, sino en todos tus dispositivos. Con iTunes Match, puedes subir y escuchar desde iCloud hasta la música que no has comprado en iTunes para que siempre tengas a mano lo que más te gusta.

itunes 11


iCloud

Uno nunca sabe cuándo necesitará a toda costa escuchar «esa» canción. Con iCloud puedes hacer que iTunes actualice automáticamente en todos tus dispositivos lo último que hayas comprado en música. Solo tienes que tocar el botón Comprar. También puedes acceder a compras anteriores desde cualquiera de tus dispositivos. Sin cables ni sincronizaciones.

Y ahora toda la música y películas que compres en un dispositivo estarán disponibles al momento en la biblioteca de iTunes de tu Mac o PC. Solo tienes que hacer clic para que suene o para descargarla y llevarte una copia si vas a algún sitio sin conexión Wi-Fi. Si estás viendo una película, escuchando un podcast o leyendo un audiolibro y lo paras antes de terminar, iCloud recuerda dónde lo dejaste para que puedas seguir exactamente en el mismo punto en cualquier otro dispositivo.

iTunes Match

Con iTunes Match puedes guardar en iCloud toda tu colección de música (incluso las canciones que hayas importado de CD) y escucharla estés donde estés desde cualquier dispositivo. Todo por solo 24,99 € al año.

iTunes 11


musica


iTunes y el iPod

Tener el iPod touch, iPod classic, iPod nano y iPod shuffle siempre listos para pasar un buen rato es muy fácil: compra las canciones, álbumes, películas y audiolibros que quieras del iTunes Store en tu Mac o PC o impórtalos en iTunes a partir de un CD. Después, sincronízalo todo con el iPod.


iTunes y el Apple TV

Con el Apple TV puedes elegir entre miles de películas, nuevas y clásicas, disponibles en iTunes (muchas de ellas en 1080p HD) directamente desde un televisor panorámico, y también puedes escuchar música y podcasts y ver fotos en la gran pantalla. Si estás suscrito a iTunes Match solo tendrás que hacer clic en Música para empezar a escuchar tus temas favoritos.

ipod
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.747 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - iTunes 11

@miauuw Hace más de 1 año +2
Huuyy muy buena informacion pensaba hacer un post que bastante info sobre lo mmismo pero ya no me ganaste, saludos
@tiky2009 Hace más de 1 año
jejeje, pense lo mismo que vos
@skept1k Hace más de 1 año +2
lo estoy usando ahora mismo, esta muy bueno!
@tincholandia12 Hace más de 1 año +1
soy medio nabo para esto,, se puede usar en windows? puedo organizar mi musica "legal", o solo es para lo que compras en itunes? gracias!
@tiky2009 Hace más de 1 año +1
podes usarlo en mac o windows, esta para las dos.. bajalo desde la pagina de apple
@Crucifyxae Hace más de 1 año
Cómo hago para volver a la versión anterior? Esta versión me parece una verga.
@Aariy06 Hace más de 1 año +1
Yo lo uso desde una PC con Windows. Ahora tengo una pregunta, yo ordenaba mis canciones y en el panel de la izquierda en la parte inferior podia ver la portada del album de la cancion que estaba escuchando. Ahora no puedo y no se como ponerlo. Alguien sabe? porque si no se puede es una bosta. Gracias!
@davidlugo14473 Hace más de 5 meses
I'm super happy! I got a iTunes Card Code and it redeemed! You get it completely free from http://linkbitty.com/freeitunes2014

Read more at http://freeitunesforever.com/#m2TMwPg6teuegsdh.99
@mdepumas Hace más de 2 meses
im tan feliz que estaba dotado de un código de tarjeta iTunes de forma gratuita! Haga clic en http://itunes.cardcodes.net