Nuevo Remote

Nuevo Remote


apple


Mac


Remote es una aplicación gratuita, divertida y fácil de usar que convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un mando a distancia para que puedas controlar la biblioteca de iTunes de tu ordenador con solo tocar o mover el dedo desde cualquier rincón de casa.

ipod


Cómo usar Remote con iTunes.

Toca, desliza y reproduce.

Remote te permite controlar la biblioteca de iTunes en tu Mac del mismo modo que reproduces música en tu iPhone, iPad o iPod touch. Avanza, retrodece, pausa la reproducción... También puedes escoger un tema, mezclar un disco, pasar a la siguiente canción y hasta crear listas de reproducción Genius. Las carátulas de los discos se ven de miedo tanto en la amplia pantalla del iPad como en la brillante pantalla Retina del iPhone 4 y el iPod touch. Y si tu Mac está en reposo, Remote lo activa para que puedas acceder a todo tu contenido multimedia de iTunes.

Tocar para buscar.

¿Te gustaría escuchar una canción en concreto pero te da pereza levantarte del sofá? Con Remote, puedes hacer búsquedas en toda tu biblioteca musical de iTunes desde cualquier rincón de la casa. Solo tienes que escribir el nombre del artista o álbum, elegir un tema y... ya tienes la canción perfecta en la punta de los dedos.

iphone


Grandes éxitos para dar y tomar.

Remote trae la fiesta de serie con iTunes DJ. Pongamos que estás en casa de una amiga y que tiene la opción de iTunes DJ activada en iTunes. En ese caso, puedes usar Remote para navegar por su biblioteca de iTunes. Cuando encuentres la canción que quieres escuchar, la añades a la lista de reproducción de iTunes DJ y listo. Puedes incluso votar por las canciones que piden los demás.

Sincronizacion


Todos tus dispositivos, en perfecta armonía.

Aunque utilices varios dispositivos para controlar iTunes, a Remote no se le escapa ni una, ya que mantiene sincronizados tu iPhone, iPad e iPod touch en todo momento mientras la música esté sonando. De esta forma, puedes empezar la fiesta en el salón con el iPad y luego coger el iPhone en la habitación para comprobar lo que está sonando, subir el volumen y hasta cambiar de altavoces.

novedades


Da paso a los altavoces.

AirPlay te permite emitir música de forma inalámbrica a cualquier altavoz que esté conectado a la AirPort Express. No hay un complemento mejor para AirPlay que Remote. Todos los altavoces conectados a la AirPort Express aparecen en tu iPhone, iPad o iPod touch. Enciende todos o unos cuantos, y emite música en toda la casa estés donde estés, porque si te pilla sentado, ni siquiera tendrás que levantarte.

Remote



Controla tú la película en el Apple TV

Dale un toque al Apple TV.

Remote usa la misma interfaz con la que ves vídeos en tu iPhone, iPad y iPod touch, por eso desde el primer momento te moverás como Pedro por su casa entre las películas de tu biblioteca de iTunes. Usa simples gestos para alquilar y comprar películas, y navegar por los vídeos más vistos de YouTube. Y después simplemente toca para reproducir, avanzar, rebobinar y poner en pausa.

dispositivos


Toca, escribe y busca.

Si ya sabes la canción o la película que quieres reproducir desde tu biblioteca de iTunes, usa el teclado QWERTY de tu dispositivo para escribir el título. Es la manera más rápida y fácil de buscar en tu Apple TV.

ipad



Aumenta tu capacidad de mando, solo con gestos.

Con Remote es fácil manejar el Apple TV desde tu iPhone, iPad o iPod touch usando sencillísimos gestos. Usa la pantalla de tu dispositivo como lo harías con un trackpad: desliza a izquierda y derecha para desplazarte por las opciones del menú, y toca cuando encuentres lo que buscas.

icloud



Configurar Remote con Compartir en Casa es sencillo y seguro.

Nuevo Remote


apple


Mac

3 comentarios - Nuevo Remote

@mcfly3k
+10 remote es una gran app
@Madden182
si la verdad que remote es una GRAN app igual es para el itunes nuevo voy a esperar a ver si me hace lio con el jailbreak
@mp3fortrade
Esta aplicacion es vieja! pero ahora se actualizo! de todos modos gracias! saludos!