QuickReply | contesta whatsapp desde loockscreen

La aplicació de mensajería instantánea WhatsApp se está convirtiendo en el programa de comunicación por texto por excelencia, llegando incluso a desbancar al todopoderoso SMS. Son muchos los usuarios los que a la hora de renovar su terminal móvil se terminan decantando por un smartphone para poder instalar este medio de comunicación. Si tenéis hecho jailbreak en el iPhone os vamos a mostrar un nuevo tweak con el que podréis contestar a los mensajes sin entrar en la aplicación.

QuickReply | contesta whatsapp desde loockscreen

Quick Reply for WhatsApp es una modificación para iPhone disponible en Cydia con el que podéis contestar a los mensajes desde la propia notificación. Como podéis observar en las imágenes, cuando recibáis un nuevo Whatsapp aparecerá el texto con un nuevo menú que nos permitirá:

Later (leer después): Permite ignorar la notificación y dejarla en la memoria para contestar más tarde.
Smileys (Emoticonos): Desde aquí podemos añadir emoticonos en el mensaje.
Open: Esta opción lleva directamente a la aplicación de Whatsapp.
Reply: Abre el teclado para contestar.
Call: Realiza una llamada al contacto.
Skype: Abre la aplicación de Skype.
FT: Realiza una llamada por FaceTime.

taks

Este tweak trae también la opción de poder contestar desde el centro de notificaciones. Para activar esta función hay que acceder a ajustes/QuickReply for Whatsaap/In Notification Center y dejar marcada la opción Open Quick Reply. Desde aquí también podéis cambiar el tamaño del texto.

5.1.1

Quick Reply for WhatsApp es un tweak disponible en Cydia en fase beta por lo que os podéis encontrar algún que otro pequeño fallo en su funcionamiento. Para instalarlo tenéis que agregar el repositorio http://test-cydia.qr4whatsapp.com
Cydia

1 comentario - QuickReply | contesta whatsapp desde loockscreen

@Panaleco
Gracias por la info, pero la repo no sirve. Lo descargue de otro lado.
Saludos. Te dejo 3 puntos por la info.