Buenas, les dejo un tutorial para poder descargar música desde tu iPhone/iPod/iPad con la mejor aplicación de la Appstore, podrás descargar toda la música sin limitaciones desde tu dispositivo y sincronizarla con iTunes, para poder tenerla en la app Música original.

Se llama: FREE MUSIC DOWNLOAD PRO

Descargar Música Gratis en tu Iphone/Ipod/Ipad


y está el puesto 24 del Top Apps de Pago de la Appstore de España, con 4 estrellas y 788 valoraciones, cuesta 0,89 €, pero tendrán música ilimitada GRATIS !

musica



TUTORIAL

Cómo descargar Música

Una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo, la abrimos y seleccionamos la pestaña Browser para explorar por los diferentes servidores de música. Buscamos con google las distintas páginas para descargar la música. En este caso utilizaremos el servidor mp3skull.com.

gratis


En el ejemplo, busco la canción Alphabeat de David Guetta, a la izquierda de cada canción les indica la calidad, duración y tamaño de la canción. En mi caso, me descargo la canción David Guetta - The Alphabeat (Radio Edit) mp3 con una calidad de 256 kbps, duración 3:26 y 6.28 MB de tamaño.

descargar


Pinchan en Download en la canción que hayan elegido y podrán renombrar el nombre de la canción.

download
Descargar Música Gratis en tu Iphone/Ipod/Ipad


Pulsan en Save y en la pestaña Downloads se descargará el archivo.

musica


El nombre de la canción puede ser modificado automáticamente, puedes quitar esta opción en la pestaña Ajustes.

gratis


Después de descargarla completamente, puedes editar la información de la canción: Álbum, Artista, Año...

descargar
download


Puedes reproducir las canciones en la aplicación, pero también puedes pasarlas a iTunes para reproducirlas con la app original.

Descargar Música Gratis en tu Iphone/Ipod/Ipad



Cómo pasar las canciones a iTunes

Para pasar las canciones a iTunes y para poder reproducirlas con la app Música por defecto, conectaremos nuestro dispositvo al ordenador, abriremos iTunes, vamos a la pestaña del iPhone y pinchamos en Aplicaciones.

Bajamos hasta el final de la página, seleccionamos la aplicación Free Music, seleccionamos las canciones que queremos pasar a iTunes y pinchamos en Guardan en... , guardamos en una carpeta de nuestro ordenador y las pasamos a nuestra biblioteca de iTunes y sincronizamos.

musica




Información

Categoría: Música
Versión: 2.4
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano
Desarrollador: BYUNGSOOK OH
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.



Descargas

Os dejo el enlace en iTunes (0,89 €) y luego música ilimitada gratis: iTunes

Si tienen jailbreak, busquen la IPA, para descargarse la aplicación gratis, bien o en apptrackr.org o he subido el archivo a otros foros

Un saludo, y si les gustó o tienen cualquier duda, comenten