iTunes es una aplicación gratuita para Mac y PC, que reproduce toda tu música digital y tus vídeos, y sincroniza el contenido de tu iPod, iPhone y Apple TV. Además, es una tienda gigantesca de entretenimiento que permanece abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.

El entretenimiento más cómodo.

Olvídate de tener que rebuscar entre tus montones de CD y de tener que cambiar de canal una y otra vez. Con iTunes tendrás toda tu colección de música y vídeos a tan sólo un clic de distancia y acceso libre a miles de horas de entretenimiento digital. Navega, organiza y reproduce, todo desde tu Mac o PC.

Navega.
Podrás ver tu biblioteca por artista, álbum, año, puntuación o como prefieras. Encuentra lo que te apetezca con una búsqueda rápida que te muestra los resultados según estás escribiendo.

Organiza.
Convierte tus CD en archivos digitales importándolos en iTunes. Organiza toda tu colección con listas de reproducción a tu medida.

Reproduce.
Mezcla canciones para animar tu rutina. Escucha canciones de otros ordenadores de tu red. Ve vídeos utilizando los controles en pantalla.


iTunes 8 para Windows

Canciones para reproducir, vídeos para ver, audiolibros para escuchar. Cualquier cosa que te entretenga,

iTunes la tiene a mano.

Música
iTunes reúne tu colección digital al completo en un solo sitio y a un solo clic de distancia.

Aplicaciones
Echa un vistazo a los miles de juegos y aplicaciones para iPhone e iPod touch.

Regalos de
iTunes
Regala música y muchas cosas más con las Tarjetas prepago, los Vales regalo y los Regalos mensuales.

Podcasts
Elige entre unos 100.000 archivos de sonido y vídeo gratuitos, algunos en HD.

Audiolibros
Compra audiolibros en el iTunes Store y ponte al día con tus lecturas... ¡escuchándolas!

Juegos para
el iPod
Obtén juegos para tu iPod con Rueda de clic para poder jugar por el camino.

iTunes U
Asiste a clase en las facultades y universidades más prestigiosas... y gratis.

musica

apple

ipod

Listas de reproducción Genius

Conoce al genio: una forma brillante de crear listas de reproducción perfectas. Reproduce una canción, haz clic en el botón Genius e iTunes crea una lista de reproducción con otras canciones de tu biblioteca que van bien con ella. Las listas de reproducción Genius te ayudan a descubrir canciones de tu biblioteca que ni sabías que tenías... y a redescubrir favoritas olvidadas.

itunes

Barra lateral Genius
Mientras retomas el contacto con la música que ya tenías, deja que Genius te presente música nueva que te encantará. A medida que seleccionas canciones en tu biblioteca, la barra lateral Genius te muestra canciones del iTunes Store que van bien con ellas. La barra lateral Genius, por cierto, no te recomendará canciones que ya tengas en tu biblioteca, y puedes escuchar fragmentos y comprar canciones recomendadas directamente desde la barra lateral.

iTunes 8 para Windows

Vista como retícula
Mira tu biblioteca de iTunes con otros ojos. Elige los álbumes en vista como retícula e iTunes 8 te mostrará toda tu biblioteca de música por portadas. Elige artistas, géneros o autores, e iTunes creará automáticamente grupos de álbumes en función de tu elección. No tienes más que recorrer un grupo para ver los álbumes que contiene y empezar a reproducir uno de ellos con un simple clic. Además, los vídeos, las series de televisión, los podcasts y los audiolibros tienen un aspecto estupendo en la vista como retícula.

Accesibilidad mejorada

iTunes 8 se lleva bien con los lectores de pantalla tanto del Mac como del PC. Organiza tu biblioteca de iTunes usando VoiceOver en Mac OS X Leopard o Window-Eyes si usas Windows XP o Vista. También puedes usar tu lector de pantalla para comprar o descargar material del iTunes Store... incluido iTunes U.

musica

Nuevo Visualizador
Activa el nuevo Visualizador y piérdete en paisajes tridimensionales de esferas, bandas y luces que palpitan al ritmo de la canción que estás escuchando.

apple


Clickea en El Logo de Itunes Arriba para Bajarlo
Peso 64.1 Mb


Requisitos para Windows
Un PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHz
Para reproducir vídeos del iTunes Store se necesita un procesador Pentium D de Intel o uno más rápido
512 MB de memoria RAM, 1 GB para reproducir vídeos de alta definición
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 con 32 MB de vídeo RAM; se recomiendan 64 MB
Tarjeta de sonido compatible con QuickTime
Conexión de banda ancha a Internet para utilizar el iTunes Store
Grabadora de CD o DVD compatible con iTunes para crear tanto CD de audio o MP3 como copias de seguridad en CD o DVD.





Clickeando a Lenny Mis Otros Posts


ipod